Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Se filtran los trajes de Inkling Chica y Pit en 'Super Mario Maker'

AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2015 | 07:00

Más figuras amiibo desvelan su aspecto en 'Super Mario Maker' adaptados a los 8 Bits de 'Super Mario Bros.'.

Durante las últimas horas se han filtrado muchas imágenes que nos han dejado vislumbrar cómo lucirán personajes como Mega Man, Estela, Pac-Man, Toon Link, Mario Plateado o Tingle en 'Super Mario Maker', pero todavía hay más, pues Sonic también aparecerá por primera vez desplazándose en scroll lateral por el Reino Champiñón con tan solo escanear su correspondiente figura en la partida.

11 de septiembre en tiendas

Filtraciones como la de Tingle nos hacen pensar que finalmente personajes como él también tendrán su propia figura amiibo; es cuestión de tiempo que salgamos de dudas, pero tendría todo el sentido del mundo. Ahora venimos con la Inkling chica y Pit, dos de los personajes más queridos de las recientes licencias de Nintendo.

mario maker

Permitidme considerar a Pit como reciente, pues tras estar durante tantos años en la retaguardia, no fue hasta 2008 cuando apareció con un modelado completamente nuevo en Wii y más tarde en 3DS protagonizando su propia aventura en 'Kid Icarus Uprising'. A su vez, 'Splatoon' está siendo una de las sensaciones del año, y el Inkling femenino ha calado muchísimo mejor que el masculino entre los usuarios, y es que ciertamente tiene más personalidad.

mario maker

Inclusiones como ésta aportan un pequeño soplo de aire fresco en 'Super Mario Maker', que lo alejará de la monotonía del fontanero, otra forma de decir que podremos jugar con el sprite que nos dé la gana, pues en el lanzamiento del juego serán más de 50 los amiibo compatibles, pero en realidad todos los modelos comercializados tendrán su espacio en el título.

A partir del 11 de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo tratando de conmemorar el trigésimo aniversario del bigotudo en la industria del videojuego protagonizando su propia aventura. La comunidad será la responsable del éxito o fracaso de esta herramienta, que de salir bien puede consolidar a 'Super Mario Maker' como un imprescindible de Wii U.

Artículos recomendados