Rumor - Tingle estará en 'Super Mario Maker' y podría tener su propio amiibo

30 ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2015 | 09:07

Este mítico personaje aparece en una imagen del juego, lo cual podría decirnos muchas cosas en caso de confirmarse.

Solamente quedan unas semanas para que 'Super Mario Maker' llegue a las tiendas de todo el mundo en exclusiva para Wii U, y como suele ser habitual las filtraciones comienzan a surgir de la nada mientras Nintendo no pronuncia palabra. Algunas de estas filtraciones suelen ser fakes, pero últimamente podemos hacer gala sin problemas del dicho "cuando río suena, agua lleva".

Una adición que no disgustaría a nadie

Esta vez es Tingle el protagonista del rumor, uno de los personajes más queridos de la saga 'The Legend of Zelda' tras su inolvidable presencia en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' especialmente por lo que supone para Link en la aventura. Tras haber visto que los amiibo de Rosalina, Mega Man, Pac-Man y Toon Link tendrán su propio sprite controlable en 'Super Mario Maker', ha comenzado a surgir por la red la imagen que podéis ver en la noticia, que muestra claramente a Tingle en un nivel creado con el estilo visual de 'Super Mario Bros.' de NES.

La adaptación a los 8 Bits de éste y otros tantos personajes está siendo realizada con mucho mimo, y en caso de ser cierto también podríamos dar por hecho otra cosa, y es que como bien sabéis para poder introducir un personaje en el juego hay que escanear su respectiva figura amiibo. ¿Habrá amiibo de Tingle? A la gente le encantaría, de hecho cabe la posibilidad de que haga algún tipo de cameo en el nuevo 'The Legend of Zelda' para Wii U que llegará en el futuro a la sobremesa de Nintendo.

Eso sí, insistimos en que se trata de un rumor, que no ha sido confirmado por Nintendo; podría tratarse perfectamente de un fake realizado por un fan con algún programa de edición de imagen. No obstante nos quedamos al margen y seguimos esperando al próximo 11 de septiembre, cuando 'Super Mario Maker' inicie el homenaje al fontanero por su trigésimo aniversario en la industria del videojuego.

Artículos recomendados