Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así es el traje de Mario Plateado en 'Super Mario Maker'

FILTRACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2015 | 06:46

'Super Mario Maker' llegará a las tiendas el próximo 11 de septiembre con compatibilidad para más de 50 figuras amiibo.

Las filtraciones están haciendo estragos en 'Super Mario Maker', que a pocas semanas de llegar a las tiendas de todo el mundo está dejando evidenciar algunas de sus sorpresas, las cuales por ende no deberían haberse dado a conocer hasta que no tuviésemos el juego en nuestras casas. Tras haber conocido cómo lucen Mega Man, Estela, Pac-Man y Toon Link, así como la más que posible veracidad en esa supuesta imagen del traje de Tingle, ahora nos llega esta nueva instantánea, en la que se muestra Mario Plateado en la obra.

Filtrado

El amiibo de Mario Plateado, necesario para desbloquear este contenido, no ha sido puesto a la venta en España, de forma que todos aquellos que se hayan querido hacer con él han tenido que optar por portales de compra online. En cualquier caso, sabiendo que todas las figuras serán compatibles con 'Super Mario Maker' tarde o temprano -más de 50 el día de lanzamiento- era cuestión de tiempo que saliese a la luz contenido visual de este traje.

maker

Por algún motivo, todas las filtraciones muestran estos sprites en el estilo visual de 'Super Mario Bros.', con los 8 Bits. El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta este título, que tratará de homenajear la figura de 'Super Mario' tras su trigésimo aniversario desde que protagonizó su primera aventura en la industria del videojuego. 30 años de ilusiones y experiencias en las que gente como Takashi Tezuka y Shigeru Miyamoto han sido pilares clave; es por ello que el libro de arte que se incluirá en todas las copias en formato físico tendrá consejos de estos ilustres personajes de la historia de Nintendo.

Lo único que necesita 'Super Mario Maker' es el apoyo por parte de la comunidad para que haya una ingente cantidad de niveles; si es así, posiblemente hablemos del juego más grande del bigotudo hecho nunca en dimensiones.

Artículos recomendados