avatar

Filtrada la primera imagen de Sonic en 'Super Mario Maker'
AMIIBO

Filtrada la primera imagen de Sonic en 'Super Mario Maker'

El Amiibo de Sonic será una de las muchas figuras compatibles con 'Super Mario Maker'.

WIIU
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2015 | 18:26

Tras haber conocido cómo lucen Mega Man, Estela, Pac-Man, Toon Link, el Mario Plateado o Tingle en 'Super Mario Maker', una nueva imagen filtrada nos muestra ahora a Sonic, marcando la primera incursión del erizo azul de Sega en una entrega de Mario -sin contar el spin-off de 'Mario & Sonic'-.

Una imagen histórica

Como podemos ver en la imagen inferior, aparecida ayer a través de Miiverse, el erizo luce una aspecto que mezcla la apariencia de sus juegos de 8-Bits, con el de su primera entrega en 16-Bits, más similar a este último si cabe. A falta de saber sus detalles oficiales, según parece, el uso de la figura amiibo de Sonic en 'Super Mario Maker' también desbloqueará sonidos extraidos de 'Sonic 3', la tercera entrega clásica que salió en Mega Drive en 1994, pero como decimos, nada está confirmado aún.

Sonic en Super Mario Maker

Además de la figura de Sonic, 'Super Mario Maker' será compatible con más de 50 figuras amiibo diferentes, lo que aportará una gran variedad a la hora de crear nuevos mundos dentro del amplio universo de 'Mario'. El próximo 11 de septiembre se pondrá a la venta este título, que tratará de homenajear la figura de 'Super Mario' tras su trigésimo aniversario desde que protagonizó su primera aventura en la industria del videojuego.

Mientras tanto podéis leer nuestras impresiones con el juego durante la Gamescom 2015, en las cuales veréis lo mucho que nos ha sorprendido -para bien- 'Super Mario Maker'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.