avatar

ÚLTIMA HORA Concha Velasco, ingresada en Madrid por una neumonía

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Juego para: Nintendo Wii Nintendo DS

Sobre este juego

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos' es la primera entrega de esta saga de juegos, lanzada para las consolas de Nintendo: Wii y Nintendo DS. El juego cuenta con la licencia oficial del Comité Olímpico Internacional y se considera que es el primer videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Tiene incorporados un total de 24 eventos para los modos de partida individual y circuito. Dichos eventos, hacen referencia a los deportes que pueden disputarse, entre los que encontramos: atletismo, gimnasia, disparos, deportes acuáticos, esgrima, entre otros. A pesar de ser el mismo juego para ambas consolas, cada versión presenta algunas diferencias, como por ejemplo que en la versión de Wii haya carreras de relevo y remo, y en la versión de Nintendo DS haya ciclismo. Con respecto a los personajes jugables, hay un total de 16 y la mitad son de Nintendo y la otra mitad de SEGA.

Desarrollador: Sega

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 23/11/2007

Saga: Sonic the Hedgehog

Género: Party game

Web oficial: Visitar

CAMPAÑA BENEFICA

Fans de Sonic inician una campaña benéfica en memoria de un niño fallecido

13 de Noviembre 2012 | 03:47

La comunidad de fans de Sonic a nivel internacional se une para realizar una campaña benéfica en memoria de un niño de 4 años,muy fan de Sonic, que falleció.

Los mejores reportajes de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

ANIVERSARIO

Dreamcast: Diez años después de su muerte

20 de Abril 2011 | 19:58

En 2001 Sega dejó de producir el que sería su último sistema de hardware. En su décimo aniversario, hacemos un repaso a su historia