Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Fans de Sonic inician una campaña benéfica en memoria de un niño fallecido

CAMPAÑA BENEFICA

Por Andrea Gil

El 13 de Noviembre 2012 | 03:47

La comunidad de fans de Sonic a nivel internacional se une para realizar una campaña benéfica en memoria de un niño de 4 años,muy fan de Sonic, que falleció.

El pasado mes de Septiembre saltó a los medios especializados la noticia de que Dylan Cecil, un niño británico de 4 años, falleció en un trágico accidente tras desprenderse al mar en el puerto de la ciudad de Sommerset, Reino Unido. La razón por la que los medios especializados se hicieron eco de este trágico suceso, es por que el pequeño Dylan era un gran, gran fan de Sonic el erizo, y como tal, su sepelio estuvo marcado por el homenaje al héroe del niño, siendo sepultado en un ataúd azul con motivos de Sonic y sus amigos, recibiendo diversos arreglos florales con imágenes del erizo, e incluso los asistentes a la ceremonia vistieron de azul o con camisetas de Sonic para homenajear aquello que el pequeño Dylan amaba, para que todo fuese como el habría querido.

Fans de Sonic inician una campaña benéfica en memoria de un niño fallecido

Este hecho causó una gran conmoción en la comunidad de fans de Sonic, que rápidamente se pusieron en marcha para poder hacer algo por la memoria del pequeño.

De ahí nació la siguiente iniciativa. Varias webs de fans de Sonic, en colaboración con la misma Sega, están realizando una subasta benéfica con objetos de coleccionista, cuyos beneficios serán íntegramente donados a la organización de salvamento que trabajó en la tarea de rescate de Dylan, a petición de la familia Cecil.

Fans unidos para una causa benéfica

Los objetos, donados tanto por las webs como por Sega, están siendo subastados en el portal en línea Ebay. Entre ellos, se encuentra un kit de prensa de Sonic Generations,donado por Sega, que pueden ver aquí, varias camisetas exclusivas, como esta camiseta que fué usada en la presentación de Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 en Reino Unido, dos anillos de oro provenientes de la edición coleccionista de Sonic Generations, cuyas subastas pueden ver en estos dosenlaces, y otros muchos objetos más se que irán uniendo a la subasta paulatinamente.

Se incrementarán las subastas, por lo que podéis estar al corriente de los objetos subastados y los nuevos objetos que se irán incluyendo en el siguiente enlace.

Os animamos a participar, no solo estaréis ayudando a una buena causa sino que podréis conseguir objetos interesantes y exclusivos para vuestras colecciones.

Artículos recomendados