Sakurai no meterá personajes de juegos de lucha en 'Super Smash Bros.'

NO LE INSPIRAN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2013 | 11:42

Cree que introducirlos en el juego hace que no sean personajes especiales.

Cuando se anunció que 'Super Smash Bros. for Wii U' para Wii U y 'Super Smash Bros. for 3DS' para Nintendo 3DSiba a ser desarollado en conjunto con Namco Bandai, muchos esperaban que se incluyesen personajes de las series 'Tekken' o 'Soul Calibur' al ser personajes que ya tienen unos movimientos propios de un juego de lucha.

No le inspiran nada

Sin embargo, el plantel de personajes está todo bajo el mando de Masahiro Sakurai, que decide qué personajes entran y quienes no. En una entrevista, se le preguntó sobre la posibilidad de añadir personajes que sean originarios de juegos de lucha, a lo que respondió lo siguiente: "La mayor cualidad que buscamos en los 'Super Smash Bros." es, '¿Qué es lo que este personaje trae a 'Super Smash Bros.' que otros personajes no? Si miras a algunos que ya son personajes de un juego de lucha, y a la gente que le gusta usarlo como personaje, desde mi punto de vista sientes como si ese personaje hace lo que hace siempre. Encaja en el rol que el personaje ya tenía antes. Así que, aunque el personaje os guste, no encaja en el resto del juego".

NIngún personaje de Smash Bros. será de un juego de lucha

Por ahora, la lista de personajes confirmados son Mario y Bowser de 'Mario', Pikmin y el Capitán Olimar de 'Pikmin', el aldeano de 'Animal Crossing', Donkey Kong de 'Donkey Kong', Mega Man de 'Mega Man', Link de 'The Legend of Zelda', la entrenadora de 'Wii Fit', Samus de 'Metroid', Kirby de 'Kirby', Fox de 'Star Fox 64 3D', Pikachu de 'Pokémon', y Pit de 'Kid Icarus: Uprising'. Ninguno estos personajes es proveniente de ningún juego de lucha, más allá de sus entradas en la serie 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados