Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La vuelta al cole', más divertida gracias a las ofertas de GOG.com

OFERTAS

'La vuelta al cole', más divertida gracias a las ofertas de GOG.com

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2016 | 18:12

Puede que la vuelta al cole ya haya empezado, pero... ¿qué mejor manera de hacerla más llevadera que comprando juegos baratos de PC? GOG.com te lo pone fácil, y el repertorio es bastante grande.

Más vale tarde que nunca. Esto es lo que podemos pensar cuando leemos en el cartel de las nuevas rebajas de 'GOG.com' el rótulo de 'Back to School Sale 2016'. Pero... ¿qué importa una semana antes o después si el resultado es el mismo? Porque estos primeros meses de clase siempre son duros, y porque al fin y al cabo a todos nos apetece un rato de tranquilidad, frente a nuestros PC, y sobre todo con un buen juego delante. Y os aseguro que en las rebajas que acaban de empezar ahí, algo encontraréis sean cuáles sean vuestros gustos. Porque hasta el próximo día 2 de octubre podréis acceder a una gran cantidad de ofertas diarias, juegos rebajos desde el principio (empezaron ayer), o por supuesto grandes packs en motivo de ciertos géneros, sagas, o hasta compañías. Todo, con las ventajas que supone comprar en GOG: DRM free, garantía de devolución de dinero durante 30 días...

Grandes packs de hoy y de ayer

Repasar absolutamente todos los juegos rebajados va a ser complicado, porque aparte de que cada día se sumarán nuevos contendientes al asunto, se espera que en total acaben siendo ofertados alrededor de 300 títulos distintos. Sin embargo, lo que sí es posible y hasta recomendable, es hablar sobre algunos de los packs "temáticos" que GOG.com ha puesto a nuestra disposición en esta ocasión. Como siempre, son packs que ofrecen un descuento muy grande sobre un gran número de juegos, que a su vez ya están ahí con su precio rebajado, y que por supuesto se pueden comprar por separado. Así pues, no podéis perderos ni la excelente colección "nipona" de la compañía X-Seed Games, con juegos como 'Corpse Party', 'The Legend of Heroes: Trails in the Sky' o varios títulos de la saga 'Ys', ni la nostálgica colección de Interplay Entertainment, con joyas como 'MDK' o 'Earthworm Jim'.

GOG.com rebajas vuelta al cole PC

¿Os va más la acción? Tranquilos, para vosotros será perfecto el pack y las rebajas en juegos de THQ Nordic, con el que podréis disfrutar de juegazos como 'Darksiders', 'Red Faction', o 'Painkiller' a precios de saldo. Si en cambio, os seguís sintiendo nostálgicos pero preferís las aventuras gráficas clásicas a las locuras de Interplay, seguramente os encantará saber que os podéis hacer con hasta 10 juegos de la extinta y fantástica LucasArts Entertainment, por tan solo 15,70 euros. Y entre ellos encontraréis títulos tan míticos como 'Loom', 'Indiana Jones', o por supuesto 'The Secret of Monkey Island'. Recordad una vez más, que si no queréis comprar el pack entero, cada uno de los juegos que lo conforman se pueden adquirir rebajados y por separado.

Y así podríamos seguir, ya fuera con la estratégia de sagas como 'Anno' o 'Heroes of Might & Magic', o con los excelentes títulos indie de un gran publisher como es Devolver Digital. En este último pack encontraréis joyas del calibre de 'Hotline Miami', 'Serious Sam' o 'Shadow Warrior'. Ah, y por si fuera poco, la página nos da la opción de enterarnos de algunos de los próximos juegos que se sumarán a las rebajas. No es que sea una maravilla, pero servirá y gustará a aquellos que tengan un presupuesto muy marcado para realizar sus adquisiciones. Recordad, tenéis hasta el próximo día 2 de octubre. ¿Os haréis con algo?

Artículos recomendados