E3 2015: La feria cierra sus puertas y ya hay fechas para el E3 2016

LOS ÁNGELES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2015 | 06:57

Ya tenemos día que marcar el calendario; el E3 2016 ya tiene su cita con la historia.

Llegamos al final del camino, una dura semana en la que han sucedido cosas que ni en nuestros mejores sueños habríamos soñado con vivir. Hagamos un pequeño repaso a lo sucedido con todas las conferencias al tiempo que ya conocemos las fechas de celebración del show en el año próximo. Apuntad bien, porque el E3 2016 tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2016.

Bethesda se ha iniciado en las instalaciones de Los Ángeles con una conferencia muy notable, el resto de third parties han mejorado sus respectivas actuaciones con respecto a lo que habíamos visto últimamente...

12 meses de espera

e3

Es entonces cuando llegamos a las tres grandes, a los buques insignia de la industria que con total seguridad mantendrán en las retinas de los usuarios sus conferencias y retransmisión durante años. Por un lado, los de Redmond apuestan por aferrarse al 2015, vendiendo juegos y servicios así como mostrando contenido que veremos próximamente.

Sony, por su parte, apuesta por la épica; muy poco para este año pero con una solución muy sencilla como es la muestra de todo lo que se viene encima. El tridente soñado se dejó ver en treinta minutos y eso es algo que ninguna compañía ha conseguido igualar en lustros. Nadie ha conseguido igualar tampoco el desastre de la compañía dirigida por Satoru Iwata. Como fan de Nintendo, me siento decepcionado, habiendo vivido uno de los peores momentos del estudio de Kyoto desde que tengo memoria. Square Enix, finalmente, muestra lo que la gente quería.

Como ya hemos podido hablar largo y tendido de lo sucedido con la Gran N, vamos a centrarnos en lo que hoy nos concierne; Geoff Keighley ha anunciado en su cuenta oficial de twitter que la feria angelina se celebrará dentro de doce meses del 14 al 16 de junio. Solo quedan 360 días, ¿dará la situación una vuelta completa para entonces?

Artículos recomendados