avatar

E3 2015: Conferencia de Microsoft, ¿Qué esperamos? - Especial Xbox Time
XBOX TIME CHAT

E3 2015: Conferencia de Microsoft, ¿Qué esperamos? - Especial Xbox Time

X360 XOne RETRO
Categoría: Avance
7 de Junio 2015 | 09:52

Fiel a su cita quincenal vuelve Xbox Time para ir calentando motores de cara al E3 2015 que dará comienzo en poco más de una semana. Microsoft será la segunda compañía en dar conferencia de prensa, la fecha elegida es el próximo lunes 15 de junio a las 18.30h hora peninsular, y podréis seguirlo con nosotros aquí, en Zonared.

Especial E3

Como habéis podido ir viendo a lo largo de estas semanas previas a la feria angelina, hemos estado cubriendo las distintas conferencias que tendrán lugar en el E3, desde Bethesda, pasando por Square Enix o EA, etcétera. Y obviamente no podíamos dejar sin cubrir la conferencia de Microsoft, evento que la propia compañía americana se ha atrevido a catalogar como la mejor de su historia, serán hora y media de juegos, o al menos eso es lo que nos están vendiendo, y yo sinceramente tengo el hype por las nubes.

Tertulia

Sin embargo, este texto no va a ser el clásico artículo en el que hablaré sobre mis expectativas en torno a la conferencia de Microsoft, sino que se trata más bien de una pequeña introducción al segundo Xbox Time Chat, el podcast de la sección donde nos reunimos para debatir sobre todos los temas relacionados con Xbox, y no hemos podido resistirnos a lanzar una entrega previa al E3, que estará acompañada por un nuevo capítulo para analizar todo lo acontecido, una vez la feria cierre sus puertas hasta el año próximo. Por si hay alguien que se incorpora tarde a Xbox Time o acaba de comprarse una Xbox One, en el primer episodio del podcast analizamos los distintos títulos exclusivos con los que contaba la consola hasta la fecha de grabación del programa.

A lo largo de la hora que dura el programa hablaremos desde juegos que tiene preparados Microsoft para sacar a la palestra como 'Halo 5: Guardians' o 'Rise of the Tomb Raider', pasando por otros títulos podría ser el caso del nuevo 'Gears of War' (que todo hace indicar que será desvelado el próximo 15 de junio) y acabamos dejando volar nuestra imaginación con el clásico juego de los anuncios sorpresas, esos lanzamientos que todo jugador tenemos en la cabeza y nos gustaría ver convertidos en realidad.

Regalo sorpresa

Así que desde estas líneas os invito a que entréis en nuestro canal de youtube, en ivoox o simplemente pulséis play en el reproductor que encontraréis incrustado en el texto y compartáis un rato con nosotros. Además en esta ocasión tenemos un regalo para vosotros y es que a lo largo del podcast repartiremos un par de claves para la beta cerrada de 'Smite' en Xbox One, así que el más rápido en canjear el código se la queda.

Xbox

Nada más por mi parte, espero que os guste el programa y os emplazo dentro de dos semanas para hablar de todas las sorpresas que nos habrá deparado el E3 y para hablar de todo lo que estará por llegar a nuestras consolas en un futuro muy, muy cercano.

En el podcast de esta semana han participado:

-Avatar

-Tinkly

-Alex Castillo

-Carlos (Neverever)

-Raúl Manero

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.