Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta abierta de 'Doom' ya tiene fecha en PS4, Xbox One y PC

BETA

Por  

El 6 de Abril 2016 | 18:10

Entre el 15 y 18 de abril podremos adentrarnos en el multijugador del nuevo Doom a través de dos modos de juego en un par de mapas.

El pasado fin de semana pudimos acceder a la beta cerrada de 'Doom', y Raúl Manero os narró su periplo en la nueva vuelta de tuerca para la saga de Id Software. Alucinante, la verdad. Dentro de un par de semanas todos podremos abarrotar los servidores multijugador del nuevo 'Doom', en la beta abierta que Bethesda ha fechado entre el 15 y el 18 de abril.

Doom

Esta beta tendrá lugar a través de las tres ediciones diferentes: Xbox One, PS4 y PC, con dos modos de juego: Sendero de Guerra y Muerte por Equipos, a través de los mapas Ola de calor e Infernal. De esta manera se postulan los detalles para la fase de beta abierta en 'Doom', como preludio al lanzamiento del juego el próximo 13 de mayo.

El contenido post-lanzamiento

Bethesda, a través de comunicado oficial, también garantiza mantenimiento para el juego post-lanzamiento. En las semanas y meses posteriores a la salida del juego irán llegando contenido gratuitos y también de pago. Los contenidos gratuitos serán las actualizaciones de SnapMap, el editor de mapas y modos que manejará la comunidad. En contenido de pago tendremos paquetes DLC convencionales, con mapas, armas, skins... Un total de tres DLC que se comercializarán de manera individual por 14,99 euros y como season pass de 39,99 euros.

Vamos saltando de beta en beta, ya que este fin de semana es la beta de 'Battleborn' de 2K, luego llega la abierta de 'Doom', que el día 18 de abril enlaza su fin con el comienzo la beta multijugador de 'Gears of War 4'. 'Gears of War 4' ha sido noticia hoy mismo con el anuncio de la fecha de lanzamiento. Marcad octubre en vuestro calendario.

Artículos recomendados