Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Confirmada la fecha para la beta de 'Battleborn', primero en PS4

NUEVOS DETALLES DE LA HISTORIA

Por Pedro Herrero

El 23 de Marzo 2016 | 15:48

Conocemos también el formato de serie de televisión que tomará el modo historia para un jugador y cooperativo.

Todos podremos probar el nuevo hero-shooter de Gearbox, 'Battleborn', antes de su lanzamiento, ya que se ha confirmado la fecha en que comenzará su beta abierta: será el día 8 de abril en PlayStation 4, y 5 días después, el 13, en Xbox One y PC. Terminará el día 18 en todas las plataformas.

Battleborn

Una beta duradera y completa

Esta fase de beta abierta no solo estará disponible durante diez días -al menos en PS4-, sino que llegará con bastante contenido. Tendremos a nuestra disposición dos de los episodios de la campaña para un jugador, Void's Edge y The Algorithm, y dos de los tres modos de juego con los que contará 'Battleborn' desde el inicio: Incursion y Devastación. De hecho, incluso los 25 héroes del juego serán seleccionables en la beta, que tendrá un tamaño de 8'5 GB en PlayStation 4, 11 en Xbox One y 12 en PC.

Y sí, la campaña se dividirá en episodios, lo que no quiere decir que estos vayan llegando poco a poco, sino que tomará el formato de una serie de televisión. Tanto el prólogo como los 8 capítulos de que consta la historia podrán jugarse desde el mismo día de lanzamiento, y cada uno de ellos tendrá una historia propia, finalizando la trama con el último de ellos. Acerca de este modo historia, 2K Games ha lanzado el tráiler oficial sobre la misma:

Battleborn

'Battleborn' llega el día 3 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados