'Gears of War 4' saldrá el 11 de octubre

FECHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Abril 2016 | 15:10

El exclusivo de Xbox One desarrollado por The Coalition tendrá un lanzamiento mundial.

Este año 'Gears of war 4' se postula como el lanzamiento más importante de Xbox One, y lo cierto es que lo esperamos con muchas ganas en esta casa. De la nada, Microsoft Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Gears of War 4': el día 11 de octubre. Será un lanzamiento mundial.

Un importante lanzamiento

La serie 'Gears of War', desarrollada por Epic Games, fue una de lejos la más importante para asentar la Xbox 360 en el mercado. Toda una muestra de la capacidad técnica de la consola y de sus posibilidades online. Con Xbox 360 hay dos nombres que se vienen a la cabeza: 'Gears of War' y las correspondientes entregas de 'Halo'. Después de 'Gears of War 3' la serie tuvo su primera entrega desarrollada por un equipo diferente, de forma que People Can Fly puso sobre la mesa 'Gears of War: Judgment'. Años más tarde, poco después del lanzamiento de Xbox One, Microsoft Games compró la propiedad intelectual a Epic Games y formó un equipo de desarrollo especialmente focalizado en la franquicia..

Gears of War 4

Ahora, con 'Gears of War 4', el desarrollo pasa a manos de The Coalition, quienes se estrenaron en la saga con el desarrollo de 'Gears of War Ultimate Edition'. La verdadera prueba de fuego es, sin embargo, 'Gears of War 4'. Este se descubre como un punto clave para la consola, dado que es uno de ellos llamados convencer a los usuarios para hacerse con una Xbox One.

Artículos recomendados