Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War 4': fecha oficial para la BETA

GEARS

Por  

El 15 de Marzo 2016 | 14:46

Microsoft ha confirmado que el acceso a la beta cerrada de 'Gears of War 4' tendrá lugar a mediados de abril.

Uno de los más esperados del año para Xbox One es 'Gears of War 4'. Tras el lanzamiento de 'Gears of War Ultimate Edition', la saga de Marcus encontrará una entrega completamente nueva en Xbox One al cierre del año 2016. Antes del lanzamiento, lo prometido, la beta. Microsoft acaba de hacer oficial que la beta arrancará el próximo 18 de abril.

'Gears of War 4': fecha oficial para la BETA

Como se había anunciado previamente, todo el que haya jugado en algún momento a 'Gears of War Ultimate Edition' tendrá acceso garantizado y previo a esta fase de pruebas multijugador de 'Gears of War 4'. Esto incluye a los jugadores de 'Ultimate Edition' en consola y también en la versión de Windows 10. Todavía estamos a tiempo, ya que los que jueguen 'Gears of War Ultimate Edition' entre hoy y el 11 de abril, también tendrán garantizado el acceso a la beta de la cuarta entrega.

Fechas y acceso

Esta beta será cerrada y habrá dos fases de acceso. La primera de ellas es la anticipada, entre el 18 de abril y el día 24. Esta será a la que se accede con la copia de 'Gears of War Ultimate Edition'. A partir del 24 de abril se irán uniendo también a la beta otros jugadores de Xbox Live mediante invitación. De esta forma, podremos jugar al multijugador de 'Gears of War 4' unos doce días.

Todo esto días después de que se haya liberado mucha información sobre el desarrollo y lo que viene a proponer esta nueva entrega, como el hecho de que el protagonista será el hijo de Marcus Fenix. También se han dado detalles técnicos, que marcan resolución Full HD para la aventura, con tasa de 30 cuadros para la campaña y 60 para el multijugador.Por aquí encontraréis más información.

Esta nueva entrega supone también un cambio de estudio. Esta es la primera entrega de la saga desarrollada en los estudios internos de Microsoft. Es The Coalition el equipo que se hace cargo de la franquicia a partir de este punto, con Ron Fergusson como nuevo responsable de la saga.

Artículos recomendados