Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GameInformer desvela muchísima información de 'Gears of War 4' en su próximo número

OFICIAL

Por Raúl Manero

El 10 de Marzo 2016 | 19:45

La prestigiosa revista desvela una gran cantidad de datos relacionados con 'Gears of War 4', el juego que copará la portada del próximo número tal y como se rumoreaba.

'Gears of War 4' posiblemente sea el juego más esperado de todo este 2016 por todos aquellos poseedores de una Xbox One. Algo que no sería nada de extrañar ya que se trata de una de las franquicias más importantes que en la actualidad tiene entre manos Microsoft, y además se trata del primer videojuego de la saga desarrollado por The Coalition y exclusivo de la consola de nueva generación.

Las informaciones relacionadas con 'Gears of War 4' nos han ido llegando durante los últimos meses, desde que se presentó por todo lo alto en el E3, con cuentagotas. Hemos tenido que esperar a que una publicación de talla mundial como GameInformer desvelará un amplio abanico de información en su revista, para conocer algunos de los detalles más interesantes como quienes protagonizarán el juego, la resolución final que tendrá o si disfrutará de un modo cooperativo a la altura de la saga.

Arrojando un poco de luz

Y es que se han filtrado muchísimas capturas de las distintas páginas de la revista donde podemos ver una gran cantidad de datos relacionados con esta cuarta entrega. Por ejemplo, ya podemos decir a día de hoy, que el juego correrá a 1080p y 30 fps cuando disfrutemos del modo campaña, y lo hará a 1080p y 60 fps cuando nos lancemos a batirnos en el modo multijugador online. De esta forma, The Coalition repite la misma fórmula que utilizarón con 'Gears of War: Ultimate Edition'. Además, también se ha confirmado que el título mantendrá el característico modo cooperativo local para dos personas clásico de la saga, aunque no sabemos si online será posible juntarnos con algún compañero más.

GameInformer desvela muchísima información de 'Gears of War 4' en su próximo número

Por último, hemos conocido los que serán los protagonistas estrella de esta nueva aventura. El primer protagonista será hijo de Marcus Fénix, y se llama JD Fénix. Se trata de un joven miembro de la COG que tras una dura misión decide deserta de dicho organismo. El segundo personaje es una chica y se llama Kait Diaz, una superviviente que hará muy buenas migas con JD y que está en contra de los métodos utilizados por la COG. Completa este trio de protagonistas lo cierra Del Walker, otro ex soldad de la COG, cuyo nombre completo es Delmont, amigo desde niño de JD, ambos desertaron juntos y ahora se dedican a ir de un lado a otro explorando el planeta Sera.

Rumor confirmado

Hace unos días nos hacíamos eco de la posibilidad que 'Gears of War 4' copara la portada de GameInformer el próximo mes, y lo cierto es que el ojo no nos falló ya que como habéis podido comprobar, el título de The Coalition centrará muy pronto todas las miradas.

Artículos recomendados