Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gears of War 4' podría protagonizar la próxima portada de Game Informer

¿OFICIAL?

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2016 | 16:38

Uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de Xbox parece ser el protagonista de la próxima portada.

Uno de los títulos más esperados de este 2016 por parte de todos los usuarios de Xbox One es posiblemente 'Gears of War 4', un título que supone un importante punto de inflexión en la saga ya que corre a cuenta de los chicos del estudio The Coalition con Rod Fergusson a la cabeza.

Pues bien, hoy nos hemos encontrado con una noticia realmente curiosa y llamativa relacionada con Game Informer, una de las revistas más importante dentro de la industria del videojuego. Lo cierto es que Game Informer es una publicación que acostumbra a sorprendernos habitualmente con cada nuevo número que lanzan al mercado, un hecho que suele tener como base dos elementos muy importantes, por un lado, el contenido y calidad de la revista, y por otro lado el fantástico y llamativo aspecto que suelen tener sus portadas.

Por ejemplo, seguro que todos tenéis en mente una de las últimas portadas que han lanzado, hablo de la que hacía referencia a 'Street Fighter V' con todo el elenco de luchadores copando la primera página. Sin embargo, en esta ocasión la portada de Game Informer es protagonista por lo que se intuye en ella, no por lo que se ve.

¿Qué se esconde en la portada?

A través de su cuenta oficial en Twitter, Game Informer ha compartido con todos nosotros una imagen difuminada de la que será su portada en el próximo mes de abril, y en ella es "fácil" intuir que el juego estrella del próximo número será 'Gears of War 4'.

¿Cómo llegamos nosotros a esa conclusión? Muy sencillo, en primer lugar porque el logo que aparece tiene una marca roja delante del nombre, que parece ser el clásico símbolo de la calavera de 'Gears of War', así como otro toque rojo al final que vendría a ser el número 4. Y por último la tonalidad que tiene la portada, con colores oscuros/negros y pequeños toques azules como por ejemplo son las luces azules que llevan los Gears en su equipo.

Aun así, hoy únicamente podemos hacer especulaciones sobre el juego protagonista en Game Informer el próximo mes, y de hecho es algo que hacen incluso algunas compañías mediante Twitter como ha hecho la cuenta alemana de PlayStation, quien apuesta por 'Mass Effect Andromeda'.

Y vosotros que pensáis, ¿'Gears 4' o 'Mass Effect Andromeda'?

Artículos recomendados