Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2019: Banjo y Kazooie se suman al plantel de 'Super Smash Bros. Ultimate'

E3 2019

E3 2019: Banjo y Kazooie se suman al plantel de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Roberto Pineda

El 11 de Junio 2019 | 17:46

Banjo y Kazooie se suman al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

El E3 2019 de Nintendo ha llegado cargado de sorpresas y 'Super Smash Bros. Ultimate' ha sido uno de los títulos más beneficiados. Y es que han llegado nuevos luchadores que se suman a un plantel impresionante. No solo han llegado los héroes que protagonizan 'Dragon Quest III', 'Dragon Quest IV', 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest XI'[i]'Dragon Quest III', 'Dragon Quest IV', 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest XI', sino también dos mitos del videojuego como Banjo y Kazooie. Un movimiento sorprendente ya que la propiedad intelectual pertenece a Rare, actualmente en las filas de Xbox Game Studios. Estaríamos ante el tercer pack de contenido descargable del título, después de lo visto con Joker ('Persona 5') y los héroes de la franquicia 'Dragon Quest'.

Banjo-Kazooie

El oso y al pájaro

Banjo-Kazooie continúa siendo uno de los plataformas más populares de todos los tiempos. El fantástico título que Rare desarrolló a finales de los años 90 para Nintendo 64 formó parte de la época dorada del estudio británico, que ahora pertenece a Microsoft. Banjo-Tooie, la secuela directa, debutó en la recta final de la generación, mientras que 'Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches' hizo lo propio en Xbox 360 con una propuesta un tanto excéntrica y alejada de la fórmula original.

Ahora, el simpático oso y el malhumorado pájaro están dispuestos a sumarse a la refriega en el popular título de lucha de una Nintendo que ha protagonizado una conferencia espectacular en Los Ángeles gracias a sorpresas como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2', 'Animal Crossing: New Horizons', 'No More Heroes 3' y la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening', entre otras.

¿Todavía no conocéis 'Super Smash Bros. Ultimate'? Estáis a tiempo de echar un vistazo a nuestro extenso análisis.

Artículos recomendados