Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: Desvelada la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'

E3 2019

E3 2019: Desvelada la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'

Por Roberto Pineda

El 11 de Junio 2019 | 18:05

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' para Nintendo Switch.

El E3 2019 continúa ofreciéndonos novedades. Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' para Nintendo Switch: llegará el próximo 20 de septiembre. Un regreso muy esperado que aporta riqueza a la ilusionante recta final de 2019 que va a protagonizar la consola híbrida gracias a estrenos tan esperados como los de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' y 'Luigi's Mansion 3', entre otros. El retorno de una aventura apasionante después de más de quince años desde su estreno en Game Boy allá por 1993. El retorno del Héroe del Tiempo.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Un retorno muy especial

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' es un título muy querido entre los seguidores de la mítica franquicia de Nintendo, a pesar de no ser una de las entregas más populares. El renovado aspecto visual, sorprendente y encantador, le ha llevado a erigirse como uno de los lanzamientos más esperados entre los poseedores de Nintendo Switch. Un episodio en dos dimensiones un tanto diferente a lo que habitualmente solemos encontrar en la saga, que apuesta por mazmorras intrincadas y una elevada sensación de desafío. Sin duda, una fantástica oportunidad de descubrirlo para todos aquellos que no disfrutaron de esta aventura en la década de los 90.

El E3 2019 da sus últimos coletazos y una cosa está clara: Nintendo pretende acabar el año de una forma similar al fantástico 2017 que protagonizaron títulos como 'Xenoblade Chronicles 2', 'Super Mario Odyssey' y 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', entre otros. El futuro de la consola pasa por los próximos seis meses, ya que pronto llegan 'Super Mario Maker 2', 'Astral Chain' y 'Fire Emblem: Three Houses' y posteriormente harán lo propio 'Luigi's Mansion 3', la nueva generación de 'Pokémon' y quién sabe si alguna que otra sorpresa inesperada. Nos tocará permanecer atentos ante un futuro Nintendo Direct.

Artículos recomendados