E3 2019: 'No more Heroes 3' llegará en 2020 a Nintendo Switch

ESPERADA SECUELA

E3 2019: 'No more Heroes 3' llegará en 2020 a Nintendo Switch

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 11 de Junio 2019 | 18:22

Suda 51 ya había dejado caer que la llegada de la tercera entrega podría estar más cerca de lo que muchos pensaban.

Era uno de los títulos que más se había rumoreado como posible para dejarse ver en el Nintendo Direct que está teniendo lugar con motivo del E3 2019 y su llegada no se ha hecho mucho de rogar. Tras pasar los primeros 20 minutos de evento la compañía nos dejaba ver el primer traíler del título desarrollado por Grasshopper Manufacture Inc., algo que muchos fans de la franquicia esperaban con impaciencia desde que el creador de la franquicia, Goichi Suda, más conocido dentro del sector como Suda 51, dejase ver a través de varias declaraciones que estaba trabajando en una nueva entrega, pero de forma muy difusa y sin querer ofrecer grandes detalles al respecto.

Llegada en 2020

Estas incógnitas siguen a pesar de haber mostrado el primer tráiler de esta tercera entrega, pues apenas se ha mostrado contenido jugable, tan solo una cinemática en la que podemos ver a Travis enfundarse en un traje para cargar contra el imperio y posteriormente lucir con sus clásicas gafas y chaqueta en lo que sí parece un pequeño fragmento gameplay con secuencias quicktime events.

Al finalizar este adelanto no hemos podido ver que la fecha de lanzamiento del esperado 'No More Heroes 3' como tal, pero sí que llegará en algún momento del próximo año 2020, así que tendremos que esperar a los próximos meses para poder conocer con algo más de detalle esta nueva entrega que, a diferencia de otros títulos anunciados durante el evento, no tendrá presencia en el Nintendo Treehouse que se va a celebrar en estos días.

No More Heroes 3

Las dos primeras entregas de la franquicia llegaron a la ya veterana Wii y el que en un principio se consideró como tercera entrega de la franquicia, pese a funcionar más como un spin off, 'Travis Strikes Again: No More Heroes', llegó a Nintendo Switch a comienzos de este año 2019 y no consiguió aunar a todos los fans de la franquicia respecto a su calidad, ni jugable ni técnica, por lo que directamente esperaban que una tercera entrega de la saga numerada sí pudiera poner remedio a las sensaciones encontradas respecto a esta entrega.

Y parece que así será finalmente, aunque por el momento Suda 51, que ya adelantó que anunciaría un nuevo proyecto en estos meses, no ha ofrecido información a través de su cuenta personal en redes como Twitter.

Para aquellos que aún no se hayan familiarizado con la franquicia, ésta nos pone en la piel de Travis Touchdown, un marginado social que vive en la ciudad de Santa Destroy, en California. Entre sus particularidades está el tener una katana láser que gana en una subasta de Internet, pero tras eso se queda sin fondos para vivir, así que se une a la asociación de asesinos, donde deberá luchar por ser el mejor.

Artículos recomendados