Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2019: Nintendo anuncia que la secuela de 'Breath of the Wild' ya está en desarrollo

UN SEGUNDO ALIENTO

E3 2019: Nintendo anuncia que la secuela de 'Breath of the Wild' ya está en desarrollo

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Junio 2019 | 19:43

Un breve tráiler ha bastado para anunciar que ya se está trabajando en un nuevo juego de la saga

Nintendo se ha guardado una de las mayores sorpresas para sus propias "escenas post-créditos" del E3 2019. La compañía nos llamaba con voz bajita para hacernos cómplices de uno de los desarrollos que, de seguro, nadie se esperaba. De esta forma se ha confirmado que habrá un nuevo 'The Legend of Zelda' próximamente, pero en esta ocasión será una secuela directa del afamado 'Breath of the Wild' para Nintendo Switch Switch.

Una nueva historia que superar

Si por algo va a ser recordado 'Breath of the Wild' será por el mundo abierto que ofreció a los jugadores y por esa propuesta que es válida tanto para los viejos jugadores como para los nuevos. Link se despertaba después de estar 100 años dormido y tenía, otra vez, que salvar Hyrule de un cataclismo. La aventura llegaba a su final con resultado exitoso, pero el mal nunca descansa en esta tierra de fantasía y hadas, sino que acecha hasta encontrar el momento justo para atacar.

Breath of the Wild

Esto es lo que podemos suponer del brevísimo tráiler que ha presentado Nintendo sobre la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', un título que se encuentra ahora mismo en desarrollo, pero que está lo suficientemente avanzado como para ofrecernos un pedacito de su contenido. En esta ocasión, el origen del mal parece estar justo debajo del castillo de la princesa Zelda, la cual está explorando unas mazmorras con Link y dan con una fuente de magia algo extraña. Su intervención es la que parece despertar un poder que yacía dormido y que parece tener cierta relación con el mismísimo Ganondorf.

Por el momento, solo tenemos este material para poder hablar de la secuela de 'Breath of the Wild', aunque esperamos conocer más detalles sobre ella próximamente y también el marco de lanzamiento que podría tener este juego.

Artículos recomendados