avatar

E3 2019: 'Super Smash Bros. Ultimate' recibirá al héroe de 'Dragon Quest' a través de DLC
MÚLTIPLES OPCIONES

E3 2019: 'Super Smash Bros. Ultimate' recibirá al héroe de 'Dragon Quest' a través de DLC

El personaje tendrá cuatro formas diferentes con los personajes de cuatro títulos icónicos de la saga

SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Junio 2019 | 18:29

Tal y como se venía rumoreando desde hace bastante tiempo, 'Dragon Quest' será la serie protagonista del próximo DLC que recibirá 'Supr Smash Bros. Ultimate', solo que las informaciones que nos llegaron estaban incompletas. Sí que veremos al protagonista de 'Dragon Quest 3', pero también a los de otros capítulos de la saga de Square Enix, pues el descargable incluirá al Héroe de estas aventuras de rol, incluido el de 'Dragon Quest XI'.

Los personajes más icónicos

Con una trayectoria tan larga como la de 'Dragon Quest', es difícil quedarse con un solo personaje como favorito. Pues ese es el ejercicio que ha tenido que hacer Nintendo para llevar al protagonista de estos juegos a 'Super Smash Bros. Ultimate' como personaje jugable. En verano de este año, el título dirigido por Masahiro Sakurai recibirá al Héroe (nombrado así para generalizar) que protagoniza esta serie tan popular dentro y fuera de Japón.

Super Smash Bros. Ultimate

Al igual que ocurre con Bowser Jr. y los Koopas, este personaje incluirá varios dentro de uno solo. Así, 'Super Smash Bros. Ultimate' recibirá a los protagonistas de 'Dragon Quest III', 'Dragon Quest IV', 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest XI', todos ellos con sus propias habilidades y forma de jugar. Además, tendrán un poderoso ataque que les permitirá invocar las fuerzas de otros compañeros de saga para atacar y acabar con sus enemigos. Los amantes de estos juegos encontrarán muy interesante esta incorporación al plantel de luchadores del juego de lucha para Nintendo Switch.

Solo se ha indicado que estará disponible para su compra este verano, pero sin fecha más concreta. Además, también se tienen que desvelar que otros contenidos vendrán con el pack DLC de 'Dragon Quest'. Este sería el segundo descargable que recibe el juego tras el de 'Persona 5', por lo que quedarían otros tres para completa la temporada de DLC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.