Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed' alcanza los 73 millones de unidades

SU FRANQUICIA MÁS EXITOSA

Por

El 21 de Abril 2014 | 10:45

La franquicia que relata la batalla entre asesinos y templarios a lo largo de más de 7 títulos se ha convertido en la principal fuente de ingresos para la compañía.

Como suele ser habitual, Ubisoft ha puesto a punto las ventas de todas sus franquicias, dejando ver que la más exitosa para la compañía francesa es la protagonizada por Altair, Ezio, Desmond, Connor, Edward o Avelline entre otros, es decir, la franquicia 'Assassin's Creed', que ya supera los 73 millones de unidades.

A mucha diferencia de la segunda

Según los datos ofrecidos por la compañía, esta franquicia se encuentra alejada de la segunda por más de 20 millones de unidades, lo que la convierte en la franquicia referencia de Ubisoft por encima de otras con mucho más tiempo en el sector como podrían ser 'Rayman' o 'Prince of Persia'.

Assassin's Creed

Sólo tres de las múltiples franquicias que posee la compañía se encuentran en los 30 millones de unidades o superior, siendo la tercera 'Splinter Cell' y la segunda 'Just Dance', que cosecha 48 millones a lo largo de todo el mundo. Otras más conocidas de la compañía, como 'Rayman' en una séptima posición con 25 millones de unidades, aunque quizás destaque la franquicia 'Imagina Ser', que también supera los 20 millones.

A continuación os ofrecemos el listado de las franquicias por orden decreciente.

- 'Assassin's Creed': 73 millones

- 'Just Dance': 48 millones

- 'Splinter Cell': 30 millones

- 'Rainbow Six': 26 millones

- 'Ghost Recon': 25 millones

- 'Petz': 24 millones

- 'Rayman': 25 millones

- 'Imagina Ser': 21 millones

- 'Prince of Persia': 20 millones

- 'Driver': 19 millones

- 'Far Cry': 18 millones

- 'Rayman Raving Rabbids': 14 millones

- 'The Settlers': 10 millones

- 'The Experience': 9 millones

- 'Anno': 5 millones

Artículos recomendados