Última hora Carlos III regresa al trabajo

Platinum Games prepara un gran anuncio para el día 27 de febrero

PLATINUM 4

Platinum Games prepara un gran anuncio para el día 27 de febrero

Por Manu Mora

El 19 de Febrero 2020 | 09:40

Platinum Games prepara un nuevo anuncio de #Platinum4 para antes de terminar el mes. ¿Qué será?

Platinum Games sigue su camino para mostrarnos los anuncios que llegarán de la mano de su #Platinum4. El primero de ellos, el regreso de 'The Wonderful 101 Remastered' mediante Kickstarter, llegó sobre la marcha. Pero para el segundo parece que aún vamos a tener que esperar.

Gracias a la revista Famitsu sabemos que la compañía va a sacar algo importante el próximo día 27 de febrero, es decir, el jueves de la semana que viene. Este anuncio tiene relación con el mencionado #Platinum4 pero, por el momento, no se han dado más detalles.

De esta forma, se abre oficialmente una semana para que nos pongamos a especular qué es lo que van a decir los creadores de 'Bayonetta'. ¿Un juego nuevo? ¿Una remasterización? ¿La llegada de juegos exclusivos a plataformas nuevas?

Acotando las expectativas

Dentro de las innumerables posibilidades que hay de anuncios por parte de Platinum Games, hay algunas cosas que ya sabemos acerca de ellos y de su rango de acción.

Una de ellas es la posibilidad de que 'Scalebound', el exclusivo de Microsoft que fue cancelado a principios de esta generación, tuviese un resurgir de sus cenizas. Sin embargo, la compañía confirmó que tenía las manos atadas ya que la propiedad del título es de Microsoft. Y sin ellos no pueden hacer nada.

Por el mismo camino está el hecho de que 'Astral Chain' salga de Nintendo Switch. Esto es improbable porque los derechos están distribuidos a medias entre Nintendo y la propia Platinum Games. Por ello, si la Gran N no da su visto bueno, no hay acuerdo.

Más allá de todo esto tenemos a Kamiya insinuando por Twitter que algo tiene que decir al respecto. Y los ojos en ese sentido se van hacia 'Bayonetta 3', el exclusivo de Nintendo Switch que aún no ha visto tráiler alguno.

Pero si ya abrimos los horizontes a nuevos juegos no anunciados o nuevas IP que llegan gracias a la autopublicación que quieren hacer los chicos de Platinum Games, las posibilidades son infinitas.

¿Por qué apostáis vosotros?

Artículos recomendados