Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se presenta New Game+ Expo, un evento digital para junio

EN JUNIO

Se presenta New Game+ Expo, un evento digital para junio

Por Manu Mora

El 20 de Mayo 2020 | 19:59

Un nuevo evento digital se anuncia con SEGA, Atlus y Koei Tecmo entre otros: New Game+ Expo

Dicen que quien no se consuela es porque no quiere. Y desde luego, la industria del videojuego está moviendo bastantes hilos para que los problemas que está acarreando el COVID-19 sean los menos posibles.

Hablamos nuevamente de un evento digital. Uno que intentará ayudar a tapar el hueco que nos dejará la ausencia del E3 2020 cancelado desde hace tiempo. En esta ocasión se trata del New Game+ Explo (NGPX) y se "celebrará" el próximo 23 de junio a partir de las 17:00 hora peninsular española. Se podrá seguir en exclusiva a través de Twitch.

La página web oficial define este evento como "un escaparate online para las novedades y lanzamientos de una coalición de desarrolladores de todo el mundo". Es decir, que veremos anuncios e información de juegos de diferentes tipos (puzles, acción o similares).

Esta "coalición" de la que hablan está compuesta por, entre otras compañías, SEGA, Atlus, SNK, Arc System Works, Koei Tecmo, Spike Chunsoft y muchos más. Todos los participantes los podéis encontrar en el anuncio por redes sociales de la feria.

Un verano de eventos

A este nuevo New Game+ Expo hay que sumarle otra buena cantidad de especiales y streamings a lo largo de la primavera y verano. Hace poco vimos presentaciones especiales de Microsoft con su Xbox Inside, la presentación del Unreal Engine 5 o el estreno de la Summer Game Fest como generadora de contenido.

Pero no serán los únicos. En junio también tendremos el evento de EA Play, también digital. A mediados de julio llegará el de Ubisoft Forward y la Gamescom y el Tokyo Game Show han pasado a ser también digitales.

Artículos recomendados