Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft anuncia un evento digital para julio

UBISOFT FORWARD

Ubisoft anuncia un evento digital para julio

Por Manu Mora

El 11 de Mayo 2020 | 19:42

Ubisoft se sube al carro de los eventos digitales y anuncia #UbisoftForward para julio

Siguiendo la estela de otras compañías, y a falta de un evento unitario como el E3 que los reúna en un solo sitio, Ubisoft ha confirmado que también tendrá un evento especial este verano para presentar sus novedades.

Se trata del llamado Ubisoft Forward y tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 21:00 hora peninsular española. Lo han anunciado a través de las redes sociales donde dan algunos detalles junto con un pequeño vídeo.

Según la compañía, caben esperar nuevos juegos, anuncios y mucho más. Es decir, un evento que tendrá un formato algo parecido a lo que solemos ver a través de la conferencia del E3, pero en streaming y en digital. Sin público.

Una larga lista de juegos por conocer

Ubisoft lleva un tiempo anunciando diferentes títulos de los que, o ha enseñado poco, o directamente, lo ha mantenido en la oscuridad. Así pues, tenemos muchas ganas de saber cosas de 'Watch Dogs: Legion' o 'Beyond Good and Evil 2' también. Ambos se presentaron hace un tiempo pero guardan silencio desde hace varios meses.

Otros de los que sabemos también muy poco es el misterioso 'Gods and Monsters' que vimos en el pasado E3 y, por supuesto, el recién anunciado 'Assassin's Creed Valhalla'. De este tuvimos un tráiler y un pequeño gameplay que no acabó contentando a nadie por su corta duración.

Evidentemente, esos son los juegos de los que sabemos su existencia. Pero, como reza el tuit, posiblemente encontremos sorpresas y anuncios de los que aún no se ha dicho nada. ¿Alguien ha dicho una nueva colaboración con Nintendo o algo acerca de 'Skull and Bones'? Pues... quizás.

Artículos recomendados