EA tambien tendrá evento digital en junio

EA PLAY

EA tambien tendrá evento digital en junio

Por Manu Mora

El 5 de Mayo 2020 | 09:13

El evento será completamente digital y tendrá anuncios de novedades y exclusivas.

EA lleva varios años "desconectada" del E3 de forma oficial. Desde hace unas cuantas ediciones, la compañía americana organiza un evento especial llamado EA Play donde expone sus novedades de cara al año siguiente durante el mes de junio.

Este año, debido al coronavirus, su celebración seguía en el aire y al final ha optado por hacer lo que se está dando en muchos otros eventos: pasarse al formato digital.

De esta forma, este año habrá EA Play y será un streaming que tendrá lugar a la 1:00 AM de la madrugada del día 11 al 12 de junio. Se podrá seguir directamente en su web o a través de los enlaces que irán proporcionando conforme se acerca la fecha.

EA nos avisa de que habrá exclusivas, nuevos anuncios y, por supuesto, sus franquicias más habituales estarán también presentes. Pero la gran pregunta es si tendremos, por fin 'Dragon Age'.

Un verano digital

Por suerte o por desgracia, este año vamos a pasar muchas más horas delante del PC que en eventos físicos. Muchas compañías han comenzado a mover sus calendarios de presentaciones de cara a lo que se nos avecina durante el próximo otoño: la nueva generación.

De esta forma, Microsoft tiene planeado ya un streaming esta misma semana para mostrar el primer gameplay de su Xbox Series X. Sony también avisará pronto acerca de lo que llegará de cara a junio con su PlayStation 5 ya que se rumorea que podría presentarse a finales de mayo.

Ya si hablamos de eventos más genéricos, como puede ser la Gamescom, también han optado por pasarse al formato digital. Lo mismo pasa con Gamelab, que ha decidido hacer este año algo distinto para poder adaptarse a la situación.

Artículos recomendados