avatar

E3 2019: Electronic Arts presenta 15 minutos de 'Star Wars: Jedi Fallen Order'
E3 2019

E3 2019: Electronic Arts presenta 15 minutos de 'Star Wars: Jedi Fallen Order'

Electronic Arts muestra por primera vez en movimiento el nuevo juego de la saga 'Star Wars'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Junio 2019 | 18:52

Electronic Arts ha dado el pistoletazo de salida al E3 de 2019 con su "conferencia" esta tarde. Lo primero que ha enseñado en su EA Play es un gameplay de casi quince minutos de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', en el que por fin podemos ver cómo se jugará este nuevo título de la saga galáctica de George Lucas.

Lo que más destaca de 'Fallen Order' es que hay un sinfín de influencias de juegos muy populares. Por otra parte, estas influencias hacen que se sienta algo sin personalidad y sin una jugabilidad definida por sí mismo. El plataformeo, aunque es un porcentaje menor con respecto al combate, tiene claras reminiscencias con 'Uncharted' y 'Tomb Raider', más bien con este último por la velocidad de los movimientos y la agilidad del personaje.

En cuanto al combate, el jedi combina el cuerpo a cuerpo, claramente influenciado por 'Dark Souls' y otros juegos de From Software, aunque sin esa dificultad que tanto los caracteriza, y otras mecánicas como el bullet time, que nos permite realizar acciones con mayor rapidez. No podría faltar, por supuesto, la habilidad de rechazar los disparos enemigos con el sable láser.

Star Wars

De padawan a jedi

La sinopsis de 'Fallen Order' nos presenta a un protagonista en proceso de dejar de ser un padawan a convertirse en un jedi completo. "El Imperio no se detendrá hasta que todos los Jedi sean purgados de la galaxia. Como joven padawan a la fuga, tus posibilidades de supervivencia son bajas, pero la Fuerza está contigo. Descubre las habilidades Jedi que tienes que dominar para sobrevivir".

Para los que quieran saber más sobre 'Star Wars Jedi: Fallen Order', EA ha confirmado que habrá novedades en la conferencia de Microsoft, que tendrá lugar mañana a las 22 hora española. Para poder probar el juego completo, tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre, que llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.