Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Microsoft tiene múltiples eventos de Xbox planeados para el verano

PARA PASAR LA CALOR

Microsoft tiene múltiples eventos de Xbox planeados para el verano

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Mayo 2020 | 11:57

Geoff Keighley confirma que el Inside Xbox es solo el primero de muchos eentos programados para el Summer Game Fest

Nuevas consolas, nuevo ciclo, nuevos juegos... Todo esto os suena de algo, ¿Verdad? Nos encontramos en ese limbo intermedio en que todo está por llegar, en que hay nerviosismo por ver más, pero nunca parece llegar el momento. Buena muestra de ello es la cantidad de noticias que surgen sobre los juegos que están por llegar... pero que no llegan, siendo un goteo de información. Bueno, parece que esa metodología es la que va a seguir siendo de forma habitual.

Xbox Controler

Estamos llegando a lo que va a ser un período bastante ocupado para Microsoft, en lo que respecta a las revelaciones y eventos relacionados con su próxima consola de nueva generación, Xbox Series X. La compañía norteamericana anunció recientemente un nuevo Inside Xbox, programado para el día 7 de mayo, en el que se revelarán los primeros juegos que están por llegar a Xbox Series X, y que al parecer serán principalmente juegos producidos por las thirds partys. Recientemente, Geoff Keighley anunció el Summer Game Fest, que tendrá lugar durante los cuatro meses que durará el verano, y también ha confirmado que el próximo Inside Xbox formará parte de ese evento, y parece que la participación de Microsoft no se acaba con ese inside, sino que irá más allá.

Microsoft realizará diversos eventos durante el verano

Respondiendo preguntas sobre un AMA en Reddit, Keighley confirmó que el próximo Inside Xbox es solo el primero de muchos eventos de Xbox que Microsoft ha planeado para el Summer Game Fest. Aunque obviamente no dio más detalles sobre dichos eventos, expuso que veremos mucho más en los próximos cuatro meses.

"Sí, Inside Xbox es uno de los eventos" -escribió Keighley-. "Xbox compartirá más la próxima semana en sus planes generales, pero es seguro decir que tienen múltiples eventos planeados dentro del Summer Game Fest".

Esto es particularmente interesante, porque los rumores recientes han señalado que Microsoft realizará también un evento digital en junio centrado en la Xbox Series X, en el que supuestamente se centrará en los juegos de los estudios internos de Xbox. Con la cancelación del E3, Microsoft declaró que realizaría un evento digital para suplir esa pérdida, por lo que es de esperar que finalmente se realice dicho evento cercano a las fechas del cancelado E3, durante el verano.

Artículos recomendados