Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Se confirma el próximo Inside de Xbox el 7 de mayo, donde veremos juegos de Xbox Series X

NUEVA GENERACIÓN

Se confirma el próximo Inside de Xbox el 7 de mayo, donde veremos juegos de Xbox  Series X

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Mayo 2020 | 09:48

El evento estará enfocado en los estudios asociados, las third pasrtys, por lo que tendremos que esperar a un nuevo evento para ver lo más nuevo de los estudios internos de Xbox.

El primer vistazo a la nueva generación es uno de los rituales más importantes en el nuevo ciclo, así que en cierto modo este paso es uno de muchos, pero tal vez el más importante de cara a reclamar la atención de potenciales compradores de una nueva plataforma. Y para qué negarlo; todo el mundo está deseando echar un primer vistazo a esa primer hornada de juegos que acompañarán los primeros meses a la nueva generación, así que en cierto modo, la expectación crece para todo el mundo.

Inside Xbox

El jefe de la división de juegos de Xbox, Phil Spencer, bromeó con la posibilidad de que pronto tendríamos información sobre la nueva generación, y ahora al fin tenemos una fecha. El próximo episodio del Inside Xbox ha sido anunciado, y en él se ha confirmado que veremos los primeros juegos de Xbox Series X. La fecha en el que se celebrará dicho Inside es el 7 de mayo las 17:00 horas (hora peninsular). Microsoft ha prometido un primer contacto con los primeros juegos de la próxima generación, o como ellos dicen "veréis los juegos de última generación de los estudios mundiales asociados".

Si nos atenemos a sus palabras, la forma explícita de decir "estudios mundiales asociados" va relacionado directamente con las thirds partys, lo que significa que aún tendremos que esperar para echar un vistazo a lo nuevo de los estudios internos de Microsoft. Si hay que creer en los rumores, lo más probable es que uno de los grandes protagonistas del Inside sea el recién anunciado 'Assassin's Creed Valhalla', el cual podría mostrar un vídeo del gameplay. Los más observadores, ya se habrán percatado de que al finalizar el trailer se mostraban los logotipos de Xbox One y Xbox Series X, lo que definitivamente significa que acabará siendo un juego intergeneracional.

Podría haber alguna...sorpresa

No podemos despedir la noticia sin recordaros que recientes rumores hacían una clara referencia a la existencia de una posible Xbox Series S, una versión de bajo coste de la nueva generación, y según dichos rumores, sería presentada la próxima semana, coincidiendo con el Inside. El tiempo dirá finalmente si esto lleva a alguna parte. También se dice que el evento que dará cobertura a los juegos desarrollados por los estudios internos de Microsoft llegará en Junio, así que si no queréis perderos detalle alguno, os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados