Phil Spencer confirma que habrá un evento de Xbox Series X muy pronto centrado en juegos

EVENTO DIGITAL

Phil Spencer confirma que habrá un evento de Xbox Series X muy pronto centrado en juegos

Por Manu Mora

El 24 de Abril 2020 | 11:24

Phil Spencer, como siempre, responde a fans y nos da detalles de los planes de Microsoft de cara al futuro próximo.

En medio de los rumores por la posible salida de una Xbox Series de menor potencia que la X, Phil Spencer sigue a su ritmo particular. Es decir, que ha aprovechado las preguntas que le hacen algunos de sus seguidores para dar información de su nueva consola.

En esta ocasión le han preguntado sobre los planes para saber de juegos y más detalles de Xbox Series X. Y el mandatario no ha tardado mucho en dar la siguiente respuesta:

Como vemos, afirma que siguen modificando los planes de cara al lanzamiento, sobre todo en el tema de los eventos que tenían preparados. No da una fecha concreta, pero sí que dice que "para el próximo paso no vamos a tener que esperar mucho". Además, afirma que se centrará en los juegos más que en otra cosa.

Ahora solo nos queda saber qué significa "pronto" para el querido Phil Spencer. No estaría mal que fuese "hoy mismo".

Cambio de planes

La pandemia de coronavirus está afectando a mundos campos de la industria, pero sin duda alguna, el de los espectáculos, presentaciones y grandes eventos, sean del tipo que sean, es uno de los más castigados.

Desde que se suspendió el MWC de Barcelona, una tras otras las diferentes ferias han ido cayendo. La última en unirse ha sido la Gamescom 2020 que, este año, será completamente digital. Y posiblemente el Tokyo Game Show 2020 siga el mismo camino, sino uno parecido.

El lanzamiento de las nuevas consolas no se ha quedado tampoco al margen de esta situación ya que, seguramente, tanto Sony como Microsoft tenían preparados eventos para mostrar sus consolas por todo lo alto pero, por desgrcia, la cosa ha tenido que ser modificada.

Aún así, todo el calendario sigue su curso y ambas compañías aseguran que, aunque con limitaciones, el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5 se mantiene para finales de este año.

Artículos recomendados