Rumor: 'Watch Dogs: Legion' podría ser un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

NEXT GEN

Rumor: 'Watch Dogs: Legion' podría ser un juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Abril 2020 | 12:02

Ubisoft podría estar planeando sacarlo junto con la nueva generación, siendo así un juego de lanzamiento

A medida que se acerca el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, es de suponer que muchas third partys quieran sumarse a la nueva generación, y que gracias a ello tendremos muchos juegos crossgen que compartirán su salida con estas nuevas máquinas. Una de las primeras thirds en subirse a ese tren fue Ubisoft, quien retrasó varios de sus próximos lanzamientos AAA el año pasado, y anunció que también serían lanzados en la próxima generación. Además, si nos atenemos al historial de la compañía francesa, es dada a participar en el estreno de nuevo hardware cada vez que se reinicia el ciclo.

Watch Dogs: Legion

Uno de esos juegos que fue retrasado fue 'Watch Dogs: Legion', y aunque Ubisoft aún no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para el título, un nuevo rumor sugiere que el juego podría debutar en el mercado en las fechas cercanas a navidad de este mismo año. Según el medio digital VGC, Ubisoft está planeando sacar 'Watch Dogs: Legion' junto con PS5 y Xbox Series X, las cuales están programadas para salir a la venta durante la temporada navideña de este 2020. Teniendo en cuenta que el título de mundo abierto es uno de los lanzamientos más grandes e importantes que tiene programado Ubisoft, tiene mucho sentido que la editora quiera lanzarlo junto con las consolas de nueva generación.

Aún sin fecha oficial, y todo podría cambiar

Sin embargo, vale la pena señalar que 'Watch Dogs: Legion', o cualquiera de los otros lanzamientos AAA de Ubisoft, aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, y con lo inciertas que están las cosas ahora mismo debido a la pandemia, los acontecimientos podrían alterar el escenario de un momento a otro. De hecho, recientemente, Ubisoft sugirió que estarían abiertos a retrasar sus juegos si se diera el caso de que tanto PS5 como Xbox Series X sufrieran algún tipo de retraso.

Artículos recomendados