Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se anuncia el evento online de la Gamescom 2020 del 27 al 30 de agosto

ESCAPARATE MUNDIAL

Se anuncia el evento online de la Gamescom 2020 del 27 al 30 de agosto

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Mayo 2020 | 11:25

Durante los tres días, tendremos acceso a nuevos anuncios, entrevistas con los programadores, reveladoras noticias y para finalizar los premios a los juegos más destacados.

Después de cancelar el evento físico de la Gamescom 2020 debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, Koelnmesse y Game, la Asociación Alemana de la Industria de Juegos confirmó que el evento acabaría realizándose vía online, pero no especificaron fecha. Ahora se anuncia el "The Heart of Gaming", que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto y agrupará todos los subeventos de dicha feria.Empezando por Gamescom Now, que se lanzó el año pasado por primera vez, y será la puerta de acceso que mostrará la cartelera de los estrenos mundiales, anuncios y otras noticias de importancia para el sector.

Gamescom

La agrupación de los subeventos de la Gamescom tendrá lugar a lo largo de 3 días

También se realizará la Gamescom: Opening Night Live, organizada por Geoff Keighley, que ahora tendrá lugar el 27 de agosto. Sin embargo, también servirá como antesala para el global del evento, que tendrá una duración de tres días. Una nueva incorporación dentro del evento será la Gamescom: Awesome Indies, que estará centrada en el sector indie y agrupará los juegos más populares.

Gamescom: Daily Show también se llevará a cabo durante el evento online, ofreciendo noticias destacadas sobre las promociones de las empresas y los socios. Durante el mismo es de esperarse las entrevistas ofrecidas por varios desarrolladores a los medios. Y Gamescom: Best of Show, este último se llevará a cabo el 30 de agosto y ofrecerá algunos aspectos destacados del evento junto con los ya famosos premios entregados a los juegos más destacados de la feria.

El director gerente, Felix Falk, declaró que: "Este año, todas nuestras energías para la Gamescom 2020 estarán centradas en realizar el evento en formato online. En poco tiempo y trabajando en conjunto con algunas de las compañías de juegos más importantes del mundo en el consejo de asesores de la Gamescom, hemos podido desarrollar un concepto poderoso y enfocado para la Gamescom 2020. Estamos anunciando shows sorprendentes, numerosos estrenos mundiales , anuncios y promociones especiales que harán vibrar a todos los amantes de los videojuegos para que puedan disfrutar de la gamescom a finales de agosto".

Como de costumbre, si no queréis perderos detalle alguno sobre las novedades de dicha feria os emplazamos a la sección de noticias de Zonared para manteneros al día de cualquier novedad.

Artículos recomendados