Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' remasterizados para septiembre de este 2020

SKATER

Anunciados 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' remasterizados para septiembre de este 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Mayo 2020 | 10:50

Activision lanzará versiones remasterizadas de Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk el 4 de septiembre de 2020.

Rondaba el año 1999 cuando una serie de juegos nos levantó el ánimo e incluso para algunos la vocación del mundo del skate, ya que en un sentido literal, muchos jugadores accedimos a él a través de los 'Tony Hawk'. Hay muchas posibilidades de que si tú fuiste jugador en aquella época dorada de los videojuegos, llegases a jugar 'Tony Hawk', al menos un poco. Probablemente incluso llegó inspirarte para subirte a un monopatín real una o dos veces. También es posible que una vez te rompiste el culo contra el suelo, volvieses a la PlayStation, pero eso ya es otra historia. Bueno, el caso es que tal vez ha llegado la hora de revivir esos recuerdos ya que Activision acaba de anunciar 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2', un paquete de colección remasterizada que incluye los dos primeros títulos de la serie.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

El regreso a dos clásicos del skate

Desarrollado por Vicarious Visions (los encargados de traer la trilogía 'Crash Bandicoot N. Sane'), ambos juegos se lanzarán en un paquete para Xbox One, PS4 y PC e incluirá todos los mapas, skaters y canciones de los juegos originales, además de las nuevas características incluidas en las entregas posteriores. Los modos Create-parke y Create-Skater volverán junto con los modos de juego multijugador locales y en línea originales. Además de la versión estándar, que saldrá a un precio de 39,95 y una versión deluxe a un precio de 49,95, de la cual aún no se ha especificado el contenido, 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' también tendrá una versión coleccionista que incluye el juego estándar, el contenido de la versión deluxe y una tabla de skate de Birdhouse Falcon 2 Design, todo ello a un precio de 99,95.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

'Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2' será lanzado el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puede reservar la Edición coleccionista desde hoy mismo.

Artículos recomendados