Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZonaRed News: Xbox Series X se embala hacia los juegos

RETORNO DE ORIENTE

ZonaRed News: Xbox Series X se embala hacia los juegos

Por Manu Mora

El 7 de Mayo 2020 | 20:19

El inside Xbox de esta semana nos ha dejado buenas impresiones y aquí os comentamos qué nos ha parecido.

El Inside Xbox de esta semana nos ha dejado un buen sabor de boca. Quizás no por el gameplay de 'Assassin's Creed Valhalla', que ha sabido a bastante poco, pero sí por los otros juegos que hemos visto y que hemos descubierto.

Títulos como 'Yakuza: Like a Dragon', o 'Madden 2021' han hecho su aparición en la presentación para apoyar la nueva consola de Microsoft y anunciar su presencia en el lanzamiento de la misma. Pero también hemos encontrado anuncios nuevos y también IP que no se habían presentado hasta el momento.

Hablamos, por ejemplo, de 'The Medium', de los chicos de Bloober Team (los que ya nos han traído 'Blair Witch' y otros juegos de terror). En él encarnaremos a una medium que debe de desvelar el misterio del asesinato de un niño en extrañas circunstancias.

También hemos visto 'Scarlet Nexus', el próximo juego de Bandai Namco y que llega de la mano de los desarrolladores de 'Tales of Vesperia', entre otros.

Pero no son los únicos. 'Scorn', 'Chorus', 'Second Extintion', 'Vampire The Masquerade: Bloodlines 2' o 'Dirt 50 se han dejado caer en una presentación en la que el protagonismo ha estado, por fin, del lado de los juegos.

Cambio de dirección

Microsoft ha vuelto a mostrar que quiere cambiar lo que hizo con Xbox One y lanzarse a un estilo mucho más directo y, ahora sí, centrado por fin en los juegos. Además, hemos podido ver que la compañía se ha esforzado por recuperar sagas orientales que han estado ausentes en su actual generación.

Más que por los juegos en sí, se trata del estilo y las intenciones que nos dejan caer nuevamente con esta presentación. Todo apunta a que Microsoft quiere recuperar aquella época que tuvo con Xbox 360 y traérnosla de nuevo con su Xbox Series X.

Y si todo sigue igual que como nos lo está presentando, al menos va a ser algo más interesante que lo que vimos en Xbox One.

Artículos recomendados