avatar

Netflix anuncia su próximo anime sobre un videojuego: 'Dragon's Dogma'
ANIME

Netflix anuncia su próximo anime sobre un videojuego: 'Dragon's Dogma'

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
12 de Marzo 2019 | 11:00

Parece que los chicos de Netflix no se cansan de apostar por el anime. Y si ya hemos tenido dos temporadas del de 'Castlevania', su próxima victima ya tiene nombre. Va a ser un anime de 'Dragon's Dogma'.

El anuncio llega por parte de la compañía en medio de un marco en el que el anime es el principal protagonista. 'Dragon's Dogma' se convierte así en la "nueva adquisición" de Netflix junto a los que ya tiene la compañía o están anunciados, como 'Altered Carbon' o 'Ghost in the Shell' y 'Castlevania'.

Dragon's Dogma

La sinopsis oficial que ha dado la compañía en la nota de prensa reza así:

"Basado en un juego de rol de acción de fama mundial ambientado en un mundo abierto, 'Dragon's Dogma' de CAPCOM cobrará vida como una serie de anime original de Netflix.

La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre vuelve a la vida como un "Resucitado".

Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos."

Un catálogo muy anime y japonés

Netflix sigue apostando por un catálogo que tenga de todo. Los anime sobre videojuegos empiezan a ser algo habitual en la compañía, como ya vimos con 'Castlevania', pero no solamente llegan en este formato.

No nos olvidemos que Netflix prepara también una serie live action de 'The Witcher' con Henry Cavill como protagonista. Además, también está anunciado otro live action de 'Cowboy Beebop' y todo apunta a que será la distribuidora de la serie de acción real de 'One Piece'.

Todo ello enfocado hacia un público que, en algunas ocasiones, no es el habitual en las series de televisión. Pero si hay algo que está demostrando Netflix es que hay espacio para todos. Aunque a veces salgan cosas como el live action de 'Death Note'...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.