avatar

'Castlevania' ha superado con creces las expectativas que tenían en Netflix
LUZ VERDE INMEDIATA

'Castlevania' ha superado con creces las expectativas que tenían en Netflix

El productor de la serie ha destacado la buena recepción que ha tenido entre los fans

Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2018 | 13:37

La proliferación de nuevos proyectos animados basados en videojuegos se debe, entre otras cosas, al éxito cosechado por 'Castlevania', la serie de Netflix protagonizada por la legendaria saga de Konami. Y es que ni ellos mismos se esperaban que tuviese tan buena aceptación entre un público que es bastante exigente con los productos relacionados de sus títulos favoritos. El principal artífice de esta serie reconoce que no esperaba tan buen recibimiento.

Apoyo masivo

La primera temporada de 'Castelvania' se estrenó en verano del año pasado, no sin hacer arquear la ceja de más de un jugador, ya que se trataba de la enésima adaptación a serie o película de una saga popular de videojuegos, pero para sorpresa de muchos, recibió críticas positivas generalizadas. El pasado mes de octubre se lanzó la segunda temporada y se confirmó lo que muchos pensaban: es un rotundo éxito. Tan éxito que ha superado las previsiones que los responsables de la serie tenían puestas en ella.

Castlevania

Esto lo cuenta Adi Shankar, productor de la serie y una de las caras más visibles del proyecto. Shankar confirmó ayer mismo que va a trabajar en una nueva serie animada (sobre 'Devil May Cry' en esta ocasión') y en una entrevista con IGN habló de cómo el éxito de 'Castlevania' ha hecho posible ese paso adelante. En esta charla, el productor afirmó que ha sido una "locura" lo bien que ha funcionado esta adaptación y que gracias a ello se dio el visto bueno a una tercera temporada de manera casi inmediata.

La segunda temporada de 'Castlevania' contó con 8 capítulos, el doble que la primera temporada y volverán a aumentar de cara a la siguiente tanda. Shankar ya confirmó hace unas semanas que han pedido 10 capítulos para poder contar la historia que tienen preparada para la tercera temporada de esta serie.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.