avatar

Netflix lista la serie de 'One Piece' en América
LIVE ACTION

Netflix lista la serie de 'One Piece' en América

Por Manu Mora
Categoría: TV
10 de Marzo 2019 | 10:24

La nueva serie live action de 'One Piece', que fue anunciada hace bastante tiempo, es la principal candidata a resolver el misterio que se ha abierto estos días en Netflix. La compañía, en su web americana, ha listado la serie de Eiichiro Oda pero sin capítulos o imágenes.

Lo han descubierto usuarios de la web de resetera que han dejado una captura de pantalla de la susodicha serie.

One Piece en Netflix

En ella podemos ver el nombre de la serie, un pequeño resumen y, lo más interesante de todo, el género de la misma. Si nos fijamos, en este pequeño listado de categorías no aparece por ningún lado la de "anime". En su lugar nos encontramos con "US TV Show". Y es aquí donde entran las especulaciones de los fans con respecto a lo que podría llegar.

La página web no se encuentra disponible en nuestro territorio, y si hacemos una búsqueda de 'One Piece' en Netflix España no encontraremos nada relacionado con el anime o con esta serie live action. Así pues, por el momento, solamente nos quedaremos con la posibilidad de que todo esto ocurra.

Pero como suelen decir, cuando Netflix registra, series lleva. O algo así.

Un nuevo intento de hacer un live action de un anime

El live action de 'One Piece' anunció durante el marco del 20 aniversario del anime en Japón. Allí, el propio Eiichiro Oda fue el encargado de anunciar que se estaba llevando a cabo una serie con personajes reales en América.

Desde entonces, solamente hemos tenido algunos detalles al respecto. Sabemos que llegará de la mano de Tomorrow Studios (que también está a cargo del live action de 'Cowboy Beebop') e ITV Studios. Y que el autor del manga original está asegurándose de que la adaptación sea fiel a su historia.

One Piece: Romance Dawn

En este sentido, aunque no tenemos imágenes ni listado de capítulos, sí que sabemos que comenzará todo desde el principio. Con la saga de Romance Dawn del East Blue.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.