avatar

'Cowboy Bebop' tendrá una serie versión live-action hollywoodense
6 19
¿OTRA ADAPTACIÓN INNECESARIA?

'Cowboy Bebop' tendrá una serie versión live-action hollywoodense

Categoría: MANGA
6 de Junio 2017 | 16:42

Qué sorpresa, otra noticia de una adaptación live-action. Si no fuera poco con Disney y sus múltiples futuras adaptaciones a acción real, el mundo del anime también se sube al carro. Sabemos que Hollywood es muy de aprovechar las historias, y también sabemos lo mal que se le da adaptar historias niponas. Ya lo vimos recientemente con 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', que, pese a no ser un total desastre, lo más importante de la trama lo dejaron a un lado. Es posible que esto vuelva a pasar con una de las series animes más importantes de la historia del anime. Y es que, 'Cowboy Bebop' también tendrá su propia adaptación live-action hollywoodense, esta vez en forma de serie.

¿Era necesario?

Según informa Deadline, Tomorrow Studios, la empresa conjunta de Marty Adelstein con ITV Studios, está desarrollando una adaptación de acción en vivo de la serie animada. Tomorrow Studios se ha unido al proyecto con Midnight Radio, entre ellos podemos ver nombres como Josh Appelbaum, Andre Nemec o Jeff Pinkner, quienes serán productores ejecutivos junto al estudio Sunrise, que ya estuvo detrás de la serie original. 'Cowboy Bebop' está considerado como uno de los mejores animes, con 26 episodios emitidos en Japón entre los años 1998-1999. A nivel internacional, ha ganado varios premios de anime y ciencia ficción, y se le atribuye el honor de ser uno de los animes iniciadores en el mundo del manga-anime para personas desconocedoras de éste.

cowboy

Aún no conocemos más detalles

''Estamos muy contentos de trabajar con Sunrise para llevar este querido anime a los Estados Unidos y el mercado global como una serie de acción en vivo", dijo Adelstein, conocido por su trabajo en la serie 'Prison Break' que ahora le veremos como productor. "La versión animada ha resonado durante mucho tiempo con el público en todo el mundo, y con la continua, tendrá cada vez mayor popularidad del anime, creemos que una versión de acción en vivo tendrá un impacto increíble hoy". Como comenta Adelstein, esta adaptación será una serie en acción real, algo así como Netflix está realizando con otro anime mundialmente conocido, 'Death Note'. Tomorrow Studios tiene entre manos otra adaptación televisiva estadounidense de un popular título de género asiático, 'Snowpiercer', que será emitida en TNT.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.