Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco presenta la introducción de 'One Piece: World Seeker'

5 MINUTOS

Bandai Namco presenta la introducción de 'One Piece: World Seeker'

Por Manu Mora

El 6 de Marzo 2019 | 10:19

Cinco minutos y medio de cinemática dan paso a lo que será el juego de 'One Piece: World Seeker'.

A apenas una semana del lanzamiento de 'One Piece: World Seeker', Bandai Namco y Ganbarion nos traen un pequeño adelanto de lo que veremos nada más meter el disco (o descargar los datos) en nuestra consola: la cinemática de introducción.

Se trata de un pequeño vídeo de unos cinco minutos y medio en el que podremos ver cómo comienza la aventura de los Mugiwara en el nuevo escenario que nos presentan.

En el vídeo de introducción se puede ver a casi todos los miembros de la tripulación. Decimos "casi" porque por el momento parece que se sigue resistiendo la llegada de Jimbei al grupo de los diez tripulantes del Sunny. Pero dentro de lo que cabe, por trama y por historia todo tiene su sentido.

Además de ellos, la intro nos presenta también al principal antagonista de la historia. Un enemigo que controla la prisión y que parece que domina bastante bien la tecnología mezclada con kairoseki, el punto débil de los ususarios de akuma no mi.

En algún punto antes de Whole Cake Island

La historia se ubica, en algún momento antes de llegar a Totto Land, ya que si prestamos atención, le dan a Luffy todavía un valor de 500 millones de berris. No es hasta después del enfrentamiento en la isla de la Yonkou que no vuelven a subir la recompensa del capitán de los Sombrero de Paja.

Como tal, se podrán ver muchos de los elementos que hemos visto hasta el momento en el anime. Esto nos deja con la duda de si veremos la forma serpiente del Gear Forth de Luffy o se quedará en el tintento.

Luffy

Por lógica, si dejan fuera a Jimbei, también deberían de dejar fuera esta técnica. Pero ya sabemos cómo somos los fans, que lo queremos todo y a la de ya. Así que no sería descartable que esto hiciese acto de presencia.

'One Piece: World Seeker' saldrá a la venta el próximo 15 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados