avatar

'The Witcher' para Netflix podría ser una serie para adultos
NO ES PARA NIÑOS

'The Witcher' para Netflix podría ser una serie para adultos

Categoría: TV
29 de Enero 2019 | 11:01

La serie que prepara Netflix sobre 'The Witcher' va cogiendo un aspecto cada vez más atractivo y eso que no hemos visto nada aún de ella. Solo sabemos lo que los responsables nos dicen y si hacemos caso a su palabra, será una producción muy buena. Ahora, gracias a la showrunner de la serie, sabríamos también que, por su contenido, no sería una dirigida al público juvenil, sino que sería más bien para adultos.

Adaptación fiel

Todos los que hayan viajado de algún modo con Geralt de Rivia en sus libros o juegos sabrán que el Brujo no se corta lo más mínimo. De hecho, los títulos desarrollados por CD Projekt RED llevan la etiqueta de +18 por la explicitud de su violencia y de otras escenas sensibles que no son aptas para las mentes que están aún en crecimiento. Pues algo así será lo que vamos a ver en la serie que está preparando Netflix y no es para menos, ya que sería estropear la ambientación original creada por Sapkowski.

The Witcher

Esto es lo que ha dejado caer Lauren S. Hissrich, la responsable de 'The Witcher' a través de Twitter. Hissrich ha podido ver ya una de las escenas que contendrá la serie y su comentario sobre ella es que "no será una serie para niños de cinco años. Realmente no". Esto no deja claro del todo que su clasificación vaya a ser para mayores de 18 años, pero sí que nos da una pista sobre cómo están haciendo el trabajo en Netflix, la cual querría una fiel adaptación, recordemos, a los libros originales del autor polaco.

Nosotros, los espectadores, no hemos podido ver ni siquiera un primer tráiler de la producción, la cual tiene fijado su estreno para algún punto de este 2019. Nos tendremos que seguir conformando con ese teaser en el que vemos a Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.