avatar

Última hora Italia suma 760 muertos por coronavirus y roza los 14.000 fallecidos
Xbox Time - 'Titanfall' un año desde la llegada de los titanes
XBOX TIME

Xbox Time - 'Titanfall' un año desde la llegada de los titanes

XOne
Categoría: Reportaje
14 de Marzo 2015 | 11:37

Sean todos bienvenidos a una nueva entrega de Xbox Time, como muchos sabéis esta es la sección de Zonared centrada única y exclusivamente en Xbox. En esta ocasión voy a hablaros sobre un juego que está viviendo una segunda juventud en mi consola, y es que ayer, viernes día 13 de marzo de 2015, se cumplió el primer año de vida de uno de los títulos que más expectación causaron el pasado 2014, ayer cumplió años 'Titanfall'. Esto quiere decir que los usuarios de Xbox One estamos de celebración, y desde la sección de Zonared especializada en esta plataforma nos hemos hecho eco de este acontecimiento, y hemos querido profundizar un poco en el nacimiento del juego, así como ofreceros unas cuantas razones para que le volváis a tender la mano al shooter de Respawn Entertaiment y disfrutéis de una nueva etapa de júbilo y diversión junto a él, también intentaremos indagar en las posibles causas que lo han llevado a su triste estado actual.

Empezaremos hablando un poco sobre cómo surgió Respawn Entertaiment, así como de las aportaciones que 'Titanfall' ha hecho a su género, muchas de las cuales nos encontramos hoy en día en grandes exponentes del mercado. Y dejaremos para el final los motivos por los que nosotros a día de hoy continuamos jugando y disfrutando de este fantástico juego, y tambien alguna reflexión sobre por qué el juego ha tenido esa caída bestial en el número de jugadores, así que sin más dilación entramos en faena.

Introducción

Una de las primeras cosas que llamó la atención de 'Titanfall' es que pese a ser la primera gran apuesta de Microsoft para su consola de nueva generación, Xbox One, la compañía que se encontraba detrás del primer gran título del año 2014 era Respawn Entertaiment. Así, a bote pronto, era una compañía desconocida, pero contaba en su equipo con gente de mucha experiencia en el sector y en los first person shooter, y lo que es mejor, con una buena historia detrás de esta repentina aparición en el mundo de los videojuegos. ¿Pero de dónde surgió Respawn Entertaiment?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.