avatar

Xbox Time: Los mejores juegos de Xbox One para los últimos meses de 2015
CALENDARIO DE LANZAMIENTOS

Xbox Time: Los mejores juegos de Xbox One para los últimos meses de 2015

XOne
Categoría: Reportaje
10 de Octubre 2015 | 08:30

'Star Wars: Battlefront'

Todos los fans de 'Star Wars' estamos este año de enhorabuena. Al esperado estreno del séptimo capítulo de la saga cinematográfica, se le suma el regreso de una franquicia que gozo de grandísima popularidad en la época de Playstation 2, 'Star Wars: Battlefront'. A los mandos se ha puesto una compañía como DICE, que sin duda es sinónimo de excelentes juegos, sobretodo en el aspecto multijugador, plano en el cual se centra única y exclusivamente este juego. Un juego que los amantes de la triología original disfrutarán como enanos, ya que consigue trasladar todo el ambiente y las sensaciones que trasmiten las batallas del universo 'Star Wars', es la mejor forma para vivir en tu propia piel esos intensos tiroteos de las películas.

Noviembre

Lo cierto es que después de haber estado jugando a la beta multijugador, disponible desde el pasado jueves, podemos decir de primera mano que el juego entra por los ojos (aunque con algunos problemas clásicos de 'Battlefield') y por los oídos, el sonido de las armas, las naves, la banda sonora, el aspecto de los mapas y como no, la aparición de Luke Skywalker y Darth Vather en pleno combate te hacen quedarte boquiabierto delante del televisor. Si a todo esto le añadimos la posibilidad de meter a 40 jugadores en un mapa, esto se convierte en una experiencia única e irrepetible, un imprescindible para todos los fans que saldrá a la venta el 19 de noviembre, aunque estará unos días antes disponible para los miembros de EA Access.

'Fallout 4'

Otra de las citas ineludibles para todo jugador que se precie el próximo mes de noviembre es 'Fallout 4', un juego que no deja de sorprendernos desde que fue revelado en el pasado E3, cada vez que nos liberan algo de información relacionada con él, y por supuesto porque lo firma Bethesda, quien tiene a sus espaldas títulos grandiosos y que encantaron a la comunidad como 'Skyrim', su última obra maestra. Además se trata de un videojuego que está siendo extremadamente mimado, hecho que demuestra por ejemplo que tardarán 4 años en grabar todas las voces del juego, así como la captura de movimientos de los distintos personajes.

Noviembre

En nuestras manos caerá el próximo 10 de noviembre un juego enorme y descomunal, que vendrá a satisfacer todos los deseos de los fans e la saga, ofreciéndonos centenares de horas, diversión pura y dura, un mundo lleno de recovecos y secretos por descubrir, un título que ni desde la propia Bethesda se atreven a ponerle una duración, así que ya sabéis, ir liberando vuestras agendas para dejar sitio a 'Fallout 4'. En esta ocasión, a pesar de que se trate de un juego multiplataforma, vale la pena mencionar que todos aquellos que reservéis el juego en Xbox One, recibiréis 'Fallout 3' para jugar gracias a la retrocompatibilidad, un fantástico aliciente para los recién llegados.

'Rise of the Tomb Raider'

Para acabar con las propuestas de noviembre, no hay mejor compañía que la de Lara Croft. 'Rise of the Tomb Raider', la segunda entrega del reebot de la saga, llegará de forma exclusiva el próximo 10 de noviembre a Xbox One, en lo que en un primer momento, era un movimiento estratégico de Microsoft para plantar cara a 'Uncharted 4', pero que ahora se ha quedado solo de cara a la campaña navideña.

Noviembre

Bajo mi punto de vista, el juego desarrollado por Crystal Dynamics es una compra obligatoria para los usuarios de One, ya que no hay otro juego de estas características en el mercado, a lo que debemos sumarle el excelente trabajo que están realizando con él. Si echamos la vista atrás hasta el E3, nos encontrábamos con un juego que parecía que no presentaba muchas novedades respecto a lo que conocíamos, pero poco a poco hemos podido ir viendo como Lara está dotada de muchas más habilidades y tiene una amplia variedad de posibilidades para solventar una papeleta, así como la mejora gráfica que he conseguido el juego.

Índice de contenidos
  1. - Lo mejor de lo mejor
  2. - Octubre
  3. - Noviembre
  4. - Diciembre

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.