avatar

Xbox Time: Los mejores juegos de Xbox One para los últimos meses de 2015
CALENDARIO DE LANZAMIENTOS

Xbox Time: Los mejores juegos de Xbox One para los últimos meses de 2015

XOne
Categoría: Reportaje
10 de Octubre 2015 | 08:30

'Elite: Dangerous'

Comenzamos el repaso por los juegos que llegarán a lo largo de este mes de octubre, siendo el primero de ellos 'Elite: Dangerous', el simulador espacial desarrollado por Frontier Development que llego el pasado 6 de octubre a Xbox One, consola que tiene su exclusividad por un período de tiempo aún desconocido por todos nosotros. Y lo cierto es que si seguís la actualidad del videojuego con nosotros, pudisteis leer un compelo análisis en el cuál os contábamos las inmensas posibilidades que nos ofrece el juego, y como la desarrolladora había conseguido una fantástica adaptación de la versión de PC.

Octubre

Para todos aquellos que no hayáis leído el análisis, comentaros que 'Elite: Dangerous' pone literalmente una galaxia ante tus ojos, con todo lo que ello conlleva, peligros, distancias, etcétera. En el juego deberemos vagar por el espacio realizando distintos tipos de misiones que nos harán ganar fama con una determinada facción, así como créditos que nos permitirán por ejemplo conseguir nuevas naves. Pero lo que destaca por encima de todo es alto nivel de exigencia del título, necesitaremos conocer bien los controles, como realizar las distintas operaciones y en ocasiones notaremos que el mando se nos queda pequeño, todo ello debido a la inmensa cantidad de posibilidades. 'Elite: Dangerous' está a la venta en el bazar de Xbox desde el pasado 6 de octubre.

'Assassin's Creed: Syndicate'

El siguiente título que he querido rescatar para esta lista, no es otro que 'Assassin's Creed: Syndicate', la última entrega de la IP de Ubisoft que nos trasladará a una nueva ambientación, nunca antes vista en la saga, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de octubre. En concreto nos trasladaremos a la Londres del siglo XIX en plena revolución industrial, una época llena de innovaciones y nuevas tecnologías, un nuevo mundo mucho más masificado y lejos de la tiranía de reyes o emperadores, aunque con nuevo denominador común: el dinero.

Octubre

Por supuesto, a estas alturas de la película no hace falta que le explique a nadie que nos vamos a encontrar en 'Assassin's Creed', se trata de una saga que lleva muchos años ya entre nosotros y que año a año consigue sorprendernos, ya sea por su historia o por las distintas novedades que va incluyendo. Sobretodo la IP ha dado un gran salto cualitativo con el lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity', el que podríamos considerar el primer juego next-gen de la franquicia. Si a esa grna base le añadimos las nuevas posibilidades que ofrece el hecho de contar con dos hermanos como protagonistas, junto a la nueva ambientación, hacen que esta nueva entrega tenga una pinta excelente, convirtiéndose en un imprescindible para los fans.

'Halo 5: Guardians'

Y llegamos sin ningún ápice de duda al juego del mes de octubre, 'Halo 5: Guardians', un título imprescindible para todos los usuarios de Xbox One, un juego o mejor dicho, una saga por la cual vale la pena tener una Xbox en casa. En este caso nos encontramos delante de la quinta entrega numerada de la saga, y el segundo título desarrollado de manera íntegra por 343 Industries, quien tiene una papeleta importante a solventar después de 'Halo: The Master Chief Collection', y viendo el trabajo que están realizando con 'Halo 5', parece que todo va por muy buen camino.

Octubre

Todo lo que vamos viendo del juego es espectacular, desde unos escenarios inmensos con una iluminación y un acabado gráfico excepcional, a un nuevo modo de juego, Warzone, que parece que va a dar mucho que hablar, hasta cambios que se venían reclamando desde hace tiempo, como un Forge tremendamente mejorado y repleto de posibilidades. A todo ello se le suman las altas expectativas que genera la historia con esa dualidad héroe-villano del Jefe Maestro, así como esa campaña paralela que viviéremos con el Team Osiris comandado por Locke, y el Blue Team por el Jefe, todo ello con cooperativo online para 4 jugadores. Por suerte quedan poco más de dos semanas, ya que el próximo 27 de Octubre lo tendremos en las tiendas.

Índice de contenidos
  1. - Lo mejor de lo mejor
  2. - Octubre
  3. - Noviembre
  4. - Diciembre

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.