avatar

Xbox Time: Los mejores juegos de Xbox One para los últimos meses de 2015
CALENDARIO DE LANZAMIENTOS

Xbox Time: Los mejores juegos de Xbox One para los últimos meses de 2015

XOne
Categoría: Reportaje
10 de Octubre 2015 | 08:30

Ya solo nos queda por repasar lo que llegará el próximo mes de diciembre, y en esta ocasión, posiblemente estemos ante el mes con menos lanzamiento, ya que si bien en octubre y noviembre podíamos escoger un poco más según nuestros gustas, los últimos 31 días del año no ofrecen tantas posibilidades.

'Just Cause 3'

A nadie le coge por sorpresa lo que Avalanche Studios es capaz de hacer con 'Just Cause', pero las expectativas personales depositadas en la tercera entrega del juego han crecido mucho en los últimos tiempos, ¿Por qué? Muy sencillo, el trabajo hecho por la compañía con 'Mad Max' me ha parecido sublime, y si a eso le añadimos la espectacularidad de todo lo que hemos podido ver de 'Just Cause 3', hacen que tenga un ojo puesto en esta nueva entrega, lástima que no tenga multiplayer.

Diciembre

Será dentro de dos meses, en concreto el próximo 1 de diciembre, cuando podamos ponernos en el papel de Rico y empezar a destrozar todas las cosas que se nos pongan en medio, explosiones y más explosiones, esto es lo que veremos en pantalla. Helicópteros estrellándose, estructuras destrozadas por la explosión de un barril, todo ello mientras nos vemos inmersos en terribles tiroteos y combates contra nuestros enemigos. Un sandbox que volverá a ser una opción loca y desternillante que nos tendrá enganchados a la pantalla un buen puñado de hora. Los usuarios de Xbox One recibirán además gratuitamente 'Just Cause 2' para disfrutar gracias a la retrocompatibilidad.

'Rainbow Six: Siege'

La otra gran apuesta de Ubisoft para este 2015 es 'Rainbow Six: Siege', un juego que tras múltiples retrasos y problemas viene a ofrecernos una experiencia multijugador poco habitual en el mundo de los shooters, y que viene a competir con los clásicos del género. Se trata de un juego que no esconde nada, se muestra tal y como es, presentándonos esta nueva experiencia multijugador por equipos en donde la cooperación juega un papel clave.

Diciembre

Hace no mucho, tuvimos la posibilidad de probar durante un breve período de tiempo la beta multijugador cerrada, y si bien el juego no es nada del otro mundo en el apartado técnico, lo cierto es que resulta realmente divertido jugar con cuatro amigos, en el papel de policías debes ir abriendo distintos caminos por el interior de la casa para llegar a los objetivos y acabar con los enemigos, mientras que como asaltantes deberemos poner trampas para evitar la infiltración de los policías, así como acabar con ellos cuando se adentren en nuestro territorio. El juego saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre, e incluirá los juegos retrocompatibles de Xbox 360 'Rainbow Six Las Vegas' y 'Rainbow Six Las Vegas 2'.

Índice de contenidos
  1. - Lo mejor de lo mejor
  2. - Octubre
  3. - Noviembre
  4. - Diciembre

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.