avatar

Nuevo tráiler de 'Fast & Furious 9', con el coche estrella de ese ¿viaje al espacio?
Xbox Time: Gamescom 2015, la oportunidad para brillar
GAMESCOM '15

Xbox Time: Gamescom 2015, la oportunidad para brillar

XOne
Categoría: Reportaje
1 de Agosto 2015 | 09:18

En definitiva, pienso que durante la Gamescom vamos a ver muchísimo material interesante de los próximos juegos que tiene preparados Microsoft para Xbox One, ya que es la tónica habitual en las últimas conferencias ofrecidas por la compañía americana, podemos resumirlo como: juegos, juegos y más juegos. Sobretodo, quiero, espero y deseo que nos bombardeen a información de 'Scalebound', 'Crackdown' y 'Quantum Break', tres juegos que deben jugar un importante papel en el futuro más próximo de la consola. Lo que no tengo nada claro, es que decidan sorprendernos con la noticia de algún lanzamiento inesperado (me encantaría equivocarme), pero lo cierto es que con todos los lanzamientos previstos hasta finales de año, si le añadimos algunos aún sin fecha, queda un catálogo descomunal.

Conclusiones

Además no nos olvidemos de las third parties, que si bien yo no he entrado a hablar sobre su trabajo, hay muchos juegos para comprar y echarle horas próximamente, títulos por ejemplo como 'Metal Gears Solid V: Phantom Pain' que nos mostrarán un extenso gamplay. 'FIFA 16' que en la Gamescom siempre suelen desvelar bastante información sobre él. O 'Star Wars Battlefront' que después de lo que hemos ido viendo cada vez tiene mejor pinta.

Conclusiones

Sin duda va la Gamescom 2015 va a dar mucho que hablar, y yo desde estas líneas os invito a que la sigáis con nosotros en Zonared.com, ya que hemos preparado una cobertura para que no os perdáis nada de lo que acontezca en Alemania, con Streming de la conferencia de Microsoft, noticias, videos, debate en el podcast e impresiones de los juegos que puedan probar los compañeros desplazados hasta Colonia. Os esperamos a todos el próximo martes 4 de agosto a las 16.00 hora peninsular

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.