avatar

Antonio David Flores: ‘Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco’
Xbox Time: Gamescom 2015, la oportunidad para brillar
GAMESCOM '15

Xbox Time: Gamescom 2015, la oportunidad para brillar

XOne
Categoría: Reportaje
1 de Agosto 2015 | 09:18

La verdad, todo hace indicar que Microsoft se presentará en la Gamescom con un elenco de juegos espectacular, pero eso no quiere decir que el próximo martes lo desvelen todo, se guardan alguna carta en la manga. Recore es esa carta, el juego desarrollado por Armature Studios y Keiji Inafune fue uno de los que más debate y dudas generó después del E3, sobretodo porque fue el único título que se mostro exclusivamente con una cinemática, hecho que hizo dispararse la rumorología. La verdad es que personalmente tengo ganas de verlo en movimiento para ver en qué consiste el juego realmente, por desgracia no saldremos de dudas en la Gamescom así que tocará esperar.

Ausencias y... ¿Sorpresas?

Luego dentro de este apartado de ausencias podríamos añadir 'Gears 4', ya que difícilmente el juego desarrollado por The Coalition se dejará ver por la feria alemana. Aunque yo personalmente no pienso que sea una ausencia destacable al tratarse de un juego previsto para finales de 2016. Nos han permitido echar un vistazo en el pasado E3 pero no creo que prodiguen más material, 2016 será su año, no este.

Ausencias y... ¿Sorpresas?

Tampoco tengo nada claro que Rare hago acto de presencia. La 'Rare Replay' se pone a la venta el mismo día de la conferencia por lo que yo descartaría que quitara protagonismo al resto de juegos, a no ser que sea para realizar un anuncio como la adición de nuevos juegos. Y tampoco pienso que estén trabajando en ningún juego más a parte de 'Sea of Thieves', juego que se nos va a 2016 y que posiblemente tenga su momento de gloria más adelante, aunque la verdad, no me importaría que nos hablarán más en profundidad sobre él.

Ausencias y... ¿Sorpresas?

Además, me gustaría pensar que Microsoft tiene preparado algún movimiento para dejarnos a todos con la boca abierta. La conferencia del E3 fue muy buena, todo apunta a que esta de la Gamescom seguirá los mismos derroteros (si vemos el catálogo de juegos para Xbox One). Microsoft y Xbox One están consiguiendo unos números que superan a Xbox 360, pero sin embargo en nuestro territorio van muy por detrás de su máximo competidor, y para intentar darle la vuelta a esto no vendrían nada mal nuevos juegos que capten la atención de este público. Aunque no es menos cierto, que esta papeleta pueden solventarla juegos como 'Scalebound'. Sinceramente se me hace difícil pensar en el regreso de alguna franquicia de Microsoft, que consiga darle este bombo, tengo muchas en mente que a mí me gustaría ver de vuelta, pero dudo que consiguieran tener la repercusión que necesitan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.