avatar

Xbox Time: Revivimos el E3 2014, un punto de inflexión para Xbox One y Microsoft
3
XBOX TIME

Xbox Time: Revivimos el E3 2014, un punto de inflexión para Xbox One y Microsoft

Por Raúl Manero
X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
23 de May 2015 | 08:35

Fiel a su fecha quincenal llega una nueva edición de Xbox Time, en esta ocasión y puesto que nos encontramos en los días previos al E3 2015, el evento más importante del año, vamos a hacer un repaso de todo lo acontecido durante la conferencia de prensa de Microsoft en la edición del año pasado. Luces y sombras, promesas cumplidas, otras olvidadas o situaciones curiosas, con el fin de hacernos una idea de lo que podemos esperar este año, así como una valoración a posteriori de lo que todos recordamos como un gran evento por parte de los de Redmond.

Como para muchos de los que estáis leyendo este artículo, en mi opinión la feria del año pasado fue un momento álgido para Microsoft y Xbox One. Pasamos de una conferencia en 2013 en la cual pareció que nos estaban vendiendo un Apple/Android TV, para acabar hablando de juegos durante una hora y media. Con tiempo para hablar de multiplataformas, exclusivos y actualizaciones de juegos que ya estaban en el mercado. Microsoft no descuido ni un solo frente, volcándose en lo realmente importante y lo que a todos nos interesa, los juegos.

Para que el reportaje este mejor organizado, en vez de seguir el orden original de la conferencia, lo estructuraré en tres grandes bloques: Títulos multiplataformas que hicieron acto de presnecia, juegos exclusivo de la consola de Microsoft y actualizaciones/mejoras tanto de juegos como de la propia consola.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.