avatar

'World of Tanks' prepara la artillería pesada
COUNTER STRIKE CON TANQUES

'World of Tanks' prepara la artillería pesada

Por Arturo Bracero
PC
Categoría: Reportaje
21 de Marzo 2011 | 16:09

El señor Kislyi está muy emocionado por el lanzamiento en Europa, y juega algunas partidas de prueba mientras comenta las funciones de cada carro de combate. Se ve que siente una gran pasión por lo que su compañía está desarrollando, lo que significa que las cosas van por buen camino. Pero es hora de hablar de negocios, especialmente de números, de los que Victor se muestra muy orgulloso.

Victor Kislyi

Y no es para menos, puesto que 'World of Tanks' ya tiene un Record Guinness. Se trata del juego con más jugadores simultáneos en un mismo servidor, con 91.311 aficionados a la vez en el servidor ruso, superando a 'EVE Online'. Pero eso no es todo, pues Wargaming.net ha batido pocos meses después su propio récord, consiguiendo 136.000 jugadores conectados simultáneamente.

'World of Tanks' 12 de abril en Europa

El juego saldrá el día 12 de abril en Europa, coincidiendo con el día del cosmonauta, especialmente celebrado en tierras rusas. Como un moderno Yuri Gagarin, Victor Kyslyi se prepara para adentrarse en el terreno de lo desconocido, aunque no a bordo de un transbordador espacial. Ya sabemos que él prefiere los tanques.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.