Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Videojuegos y televisión, el divorcio que nunca llega

POR EL INTERÉS TE QUIERO, ANDRÉS

Por Jesús Agudo

El 9 de Diciembre 2010 | 11:15

La ventana catódica ha encontrado en los píxeles una fuente inagotable de beneficios. Analizamos cómo ha surgido esta millonaria relación y cuántos quebraderos de cabeza ha provocado a los fans.

Que es lo que le pasó a los de 'Perdidos', pero sabiendo que los "losties" estarían mirándolos con lupa, nos esperábamos algo más. Una serie tan complicada no podía tener un juego tan básico. Los gráficos están normalmente bastante cuidados para que al menos se distingan a los personajes sin que "choque" demasiado el cambio de la serie al juego. Pero el juego resultó ser horriblemente aburrido. Crearon un personaje nuevo (para no destrozar las tramas principales) que acabó por no interesarle a nadie. 'Anatomía de Grey' quiso probar con una estética de cómic para su juego, pero tampoco consiguió salvarle unas pésimas críticas y una historia aburrida.

Lost Via Domus

Hay casos, igualmente, que rozan lo aceptable. Suelen estar basados en dibujos animados, como 'Los Simpson: Hit&Run' (aunque como hay mil juegos de Los Simpson, alguno tenía que salir bien) o ya más dedicados a los niños como los de los Looney Tunes o Disney. El de 'Buffy: Cazavampiros' no destacó precisamente pero fue un juego bastante apreciado por los fans más leales. Y el caso de la 'WWE' y sus luchadores, cuando fue la época de apogeo, llegó a ser superventas, quizás el único.

Artículos recomendados