avatar

'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog
2 2
ACCIÓN Y AVENTURAS

'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog

PS4
Categoría: Reportaje
14 de Mayo 2017 | 14:23

'The Last of Us' nos enamoró a todos con una historia convulsa y un final muy abierto, algo que se amplió con 'Left Behind', una expansión que nos contaba al mismo tiempo un hueco en la historia original y una trama del pasado de Ellie. Pues bien, 'El legado perdido' será más grande en cuanto a duración que el DLC del juego post-apocalíptico, pero no tanto como un juego completo, aunque ya se ha hablado de que estaría en torno a unas 10 horas.

Desde Naughty Dog reconocieron que en un principio iba a tratarse de un 'Uncharted' nuevo, pero querían lanzarlo rápidamente y dejar a un lado a Nathan Drake, por lo que tomaron la decisión de dejarlo en una expansión independiente. Realmente no es que 'Left Behind' fuese realmente largo, solo que puede ser que su contenido no se asemejase mucho a lo que vimos en el título principal. Con todo, sí esperamos mucho de esta expansión, la cual tendrá un precio de 39,99 euros.

Uncharted

Todos aquellos jugadores que adquirieran la edición Digital Deluxe, el Pack de Explorador o el Pack Triple de 'Uncharted 4' recibirán este juego completamente gratuito el día de su lanzamiento. Los que no, podrán hacerse con él tanto en formato digital como en formato físico. Los que no lo tengan de antemano podrán, también, aprovechar una promoción de reserva que Sony está llevando a cabo junto con la versión remasterizada del conocidísimo 'Jack & Daxter: El legado de los precursores'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.